Christian Gálvez tiene nuevo programa pero Mediaset lo relega con su última decisión

Cuatro estrenará este domingo a las 0:00 horas ‘La belleza nos une’, un nuevo espacio presentado por Christian Gálvez.

Christian Gálvez está de actualidad. Este lunes, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva que el presentador de Mediaset y su mujer Almudena Cid habían decidido romper su matrimonio después de 11 años. Una ruptura que llega tras un año en el que el presentador ha vuelto a recuperar la ilusión con el estreno de ‘Alta tensión’, que tras estar al borde de la cancelación se ganó la renovación para las mañanas de Cuatro.

Ahora además, ha conseguido que vea la luz otro de sus proyectos más deseados. Fue hace casi un año, en febrero, cuando Christian Gálvez anunciaba que estaba preparando su regreso a la tele. «Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy muy feliz. Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla», escribía en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparecía en una biblioteca.

Un mes después, conocíamos que había grabado el piloto de un programa llamado ‘La belleza nos une’, en el que el presentador recorre la geografía española en la búsqueda de Patrimonios de la Humanidad y enclaves históricos de nuestro país. Desde entonces nada más se había vuelto a saber de este programa y más después de que Mediaset decidiera recuperar ‘Alta tensión’ junto al mostoleño.

Sin embargo, Mediaset ha decidido apostar por sorpresa por estrenar ‘La belleza nos une’ aprovechando las navidades. Así, tal y como avanza ya Cuatro, el programa producido por Fénix Media Audiovisual, verá la luz este próximo domingo a las 0:00 horas justo después del especial de ‘Cuarto Milenio’.

Así es ‘La belleza nos une’

En ‘La belleza nos une’, Christian Gálvez viajará de Santiago de Compostela a Granada para descubrir los lugares que son Patrimonio de la Humanidad. Un viaje mágico que conecta dos ciudades y en el que el presentador y escritor conocerá de cerca la Catedral de Santiago así como la Alhambra de Granada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo