Carmen Lomana evita nombrar a Cristina Pedroche pero su sentencia de las Campanadas va para ella

Carmen Lomana ha lanzado un dardo a Cristina Pedroche a raíz de sus modelitos de las Campanadas en Antena 3.

Si hace unos días Carmen Lomana se mostraba muy crítica con el incremento del precio en el restaurante DiverXO de Dabid Muñoz, ahora la empresaria ha lanzado un demoledor dardo a su mujer, Cristina Pedroche. Aunque lo ha hecho sin nombrarla.

En el programa ‘Fin de semana’ de la COPE, en el que Lomana colabora, estaban hablando sobre las Campanadas. Y ella ha sido clara: «Claro que me gustaría dar las Campanadas, como a cualquier español. Me encantaría, pero no soy lo suficientemente importante. A lo mejor en Telemadrid podría darlas que llevo trabajando bastante tiempo».

Tras lo cual la presentadora ha querido saber qué se pondría para esa ocasión tan especial: «¿una malla trasparente cubriéndote el pecho?». Ha sido entonces cuando la colaboradora ha lanzado un mensaje que ha sonado más bien como una indirecta hacia Cristina Pedroche.

«Con el frío que hace, hay que ir muy elegante pero de invierno. Con un vestido bonito, elegante pero no luciendo tetis y brazos y escotes. Yo no sé porque hay que ir siempre luciendo carne. A veces es mucho más sexy ir cubierta con un vestido precioso que no enseñando tanta carne», ha sentenciado Carmen Lomana. ¿La veremos algún año presentando las Campanadas en Telemadrid? Ella la propuesta la ha hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso