PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Carmen Borrego se lleva por delante a Gloria Camila y Rosa Benito por cómo osa a calificarles

Carmen Borrego ha arremetido duramente contra Rosa Benito y Gloria Camila tras sus palabras sobre el especial de Rocío Jurado.

El especial sobre Rocío Jurado que Telecinco emitió el pasado martes 14 de diciembre sigue dando de que hablar. Este jueves, en ‘Sálvame’, Carmen Borrego y Kiko Hernández han criticado duramente las últimas declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, en las que volvía a cargar contra su hermana, Rocío Carrasco, a la que tildaba nuevamente de «mala hermana» y «mala madre».

PUBLICIDAD

La hija de María Teresa Campos no ha dudado en salir en defensa de su amiga: «Está claro que Rocío Carrasco, haga lo que haga, su familia nunca va a estar de acuerdo. Pero tiene todo el derecho a hacerle un homenaje a su madre, y treinta si le da la gana, y ya está. Y si cobra, cobra, y si no cobra, no cobra… pero parece que, a ellas, sobre todo a Gloria Camila, solo le importa si su hermana cobra».

Según la colaboradora, a la joven «no le importa si su hermana ha sufrido, que ha sufrido mucho… Si su hermana se ha sentido sola, que se ha sentido sola muchas veces… Eso no le importa. Pues a mí lo que me parece es que están un poco reventadas», ha espetado, refiriéndose también a Rosa Benito.

PUBLICIDAD

Carmen también ha dado su opinión sobre las lágrimas de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ hablando de su madre. Y no ha podido ser más clara: «Yo lo siento, no tengo nada en contra de esa niña, lo dejo claro, pero a Rocío Flores ya no me la creo, porque han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más».

Kiko Hernández, muy duro con Rocío Flores: «¿Ha pedido perdón a su madre?»

Del mismo modo, Kiko Hernández también se mostraba muy duro con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. «Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿esta chica ha pedido perdón? Porque estamos hablando de algo que ya sabe toda España, un hecho que ha ocurrido y que a esta señora casi la lleva a una cosa bestial, brutal, muy gorda. ¿Esta niña ha pedido perdón?», preguntaba el colaborador.

PUBLICIDAD

«¿Ha cogido una cámara y antes de nada ha dicho ‘a ti que me estás viendo, mamá, te pido perdón’? Por lo que ocurrió, por lo que está narrando, por lo que está contando, por la denuncia que hay en comisaría. Por todos los partes de lesiones… ¿Lo has hecho? Yo creo que ese es el primer paso y después ya seguimos hablando y hacemos la preguntita de si ha hablado con tu hermano por su cumpleaños», ha proseguido Kiko.

Además, al colaborador le resulta curioso que Rosa Benito se muestre tan en contra de Rocío Carrasco y tan unida a Gloria Camila, ya que, según él, no siempre ha sido así. Es más, incluso le acusa de contar «intimidades» en las reuniones cuando colaboraba en ‘Sálvame’: «Soltaba cada cosa que no me hagas hablar…».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD