Carmen Borrego abandona repentinamente ‘Sálvame’ y ahora explica el motivo que le obligó a hacerlo

Carmen Borrego abandonó el plató de ‘Sálvame’ al encontrarse mal y poco después contó lo que le había pasado.

¡Menudo susto el que ha dado Carmen Borrego este lunes 6 de diciembre a sus compañeros de ‘Sálvame’! La colaboradora ha abandonado abruptamente el plató asegurando que «se está ahogando», así es que salió a tomar un poco el aire.

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a entrar poco después acompañada por sus compañeros, que estaban muy preocupados por ella. Kiko Hernández ha insistido en que ocupase el sitio de Lydia Lozano, y Carmen ha bromeado al sentarse: «Ya se me ha quitado todo, miren que bien estoy».

Cuando parecía que todo se había quedado en un susto, a la vuelta de publicidad, las alarmas volvieron a saltar. «¿Dónde está Carmen?», preguntó Belén Esteban, a la que han informado de que su compañera se encontraba mal, por lo que ha tenido que acudir al servicio médico. Muy preocupada, la colaboradora se ha trasladado hasta allí para conocer el estado de la hermana de Terelu Campos.

Carmen: «Me tengo que hacer una placa de tórax»

Finalmente, Carmen ha explicado lo que le ha pasado y cómo se encontraba: «Me ha dado un ataque de tos, me han dicho que la saturación está bien que era lo importante, y me han dicho que me tengo que hacer una placa de tórax. Esto pasa por no curarse los catarros».

La colaboradora ha vuelto a ocupar su sitio en el plató y ha explicado que no se «encuentra bien» y que estaba un poco mareada.

Ya más tranquila, ha terminado hablando de cómo pasarán su familia y ella las navidades, pues no hay que olvidar la guerra abierta que existe entre ella, su hermana Terelu y su sobrina Alejandra. «A mi no me invitan a casa de mi madre o de mi hermana de manera oficial», ha asegurado. Además, ha explicado cómo suelen pasar las fiestas: «El 24 en casa de Terelu y el 31 me divido porque tengo que estar con la familia de mi marido». ¿Servirán las navidades para apaciguar las revueltas aguas en el clan Campos?

Al llegar a su casa tras acabar en ‘Sálvame’, la colaboradora atendió muy amablemente a la prensa que la esperaba. Y aclaró cómo se encontraba después del susto: «Tengo un catarro mal curado y en estas épocas pues hay que tener cuidado y por eso han decidido hacerme la prueba del Covid y he dado negativa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo