Carlota Corredera es implacable y despacha así a este reportero de ‘Sálvame’: «Pido perdón»

Carlota Corredera ha tirado de las orejas a un reportero de ‘Sálvame’ por lo que había dicho del embarazo de María José Campanario.

Si hay un tema que se ha convertido sin lugar a dudas en la noticia estrella de los programas de Telecinco es el embarazo de María José Campanario. Desde que ayer publicara la noticia la revista ‘¡Hola!’, tanto ‘El programa de Ana Rosa’ como ‘Sálvame‘ y ‘Ya son las ocho’ se han volcado con ella.

Uno de los detalles que más está llamando la atención es que María José Campanario se haya quedado embarazada por tercera vez a los 43 años y con Jesulín a punto de cumplir 48 años y un solo testículo; tal y como recordaba el cebo de ‘Sálvame’ este martes. Sin embargo, el hecho de que se haga mucho hincapié en la edad con la que la odontóloga se ha quedado embarazada indignó mucho a Nuria Marín.

La presentadora no dudó en echar un rapapolvo tanto a sus compañeros como al resto de la prensa por los comentarios que estaban haciendo. Un día después, Carlota Corredera ha aplaudido sus palabras y le ha echado también la bronca al reportero Raúl Triguero por lo que había dicho en su conexión desde Arcos de la Frontera.

«Tengo que decirte una cosa Raúl, te la digo con mucho cariño y todo el respeto. Y lo que menos me gusta en el mundo es decir cosas a los compañeros que sabéis que para mí sois mi familia, pero de verdad no digamos que raro ser madre a los 43», empezaba diciéndole la presentadora al reportero.

«Porque al final y por muchas razones que podríamos estar aquí durante muchas horas y creo que ayer lo expuso de una manera impecable mi compañera Nuria Marín. Cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 muchas veces no es porque no queramos tenerlos antes, es porque no se puede», proseguía diciendo la gallega.

«Y si no se puede habrá que hacérselo mirar porque en este país nos estamos quedando con muy pocas familias de más de un hijo. En cualquier caso, a los 43 no es raro ser mamá. Evidentemente es raro que cuando ya tienes dos hijos mayores, o es menor habitual que vayas a por el tercero o surja el tercero. Pero te lo digo con todo el cariño», le terminaba diciendo la presentadora.

Al escucharla, el reportero entonaba el mea culpa y le pedía perdón. «Tienes absolutamente toda la razón, pido perdón porque la expresión quizás no ha sido la más acertado. He dicho raro porque me refería a lo inesperado, porque ya tienes tres hijos y nadie se esperaba esta noticia», aclaraba Raúl Triguero. Finalmente, Carlota le daba la razón en que inesperado si era, pero raro no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'