Carlos Sobera censura en ‘Secret Story’ esta escena de Cristina y Frigenti que da mucho que hablar

Ante los últimos encontronazos que Miguel Frigenti y Cristina Porta han vivido en ‘Secret Story’, Carlos Sobera tuvo que intervenir durante la última gala.

Uno de los episodios más tensos que se ha vivido dentro de la casa de ‘Secret Story‘ lo han protagonizado Miguel Frigenti y Cristina Porta. Tras un tenso cara a cara con Carlos Sobera como moderador, la tensión entre ambos ha estallado lo que ha provocado que el presentador haya tenido que intervenir. Todo ha sucedido a raíz de una de las acusaciones de Cristina Porta a Miguel que ponía en duda su comportamiento teniendo en cuenta el bullying que le hicieron al colaborador en el pasado.

Ante estas críticas, Frigenti explotó y perdió los papeles. «No te permite que hables de mi bullying», le llegó a advertir. Tras esto y ya con sus compañeros en el salón de la casa, Cristina Porta comentó desconsolada: «¿Puedo hacer y sentir lo que me de la gana en este concurso? Piensa lo que quieras, pero ¿puedes dirigirte a mi sin insultar, sin hacer daño y sin maldad? Hay una vía del respeto coño». Unas palabras sobre las que Carlos Sobera comentó: «La reacción de Cristina es muy sincera, está muy dolida».

«Será sincera para ti Carlos, para mí no lo es. Para mí es un ejercicio de victimización. Lo que he dicho en el cubo, me reitero. A veces hay verdades que son duras, pero no por eso dejan de ser verdades… Yo también tengo sentimientos, familia y aquí también se me ha faltado el respeto y se me ha intentado humillar. Estos ejercicios de lágrimas en directo cada día me los creo menos», respondió contundentemente Frigenti. «Yo no me posiciono ni a favor de uno ni con otro», quiso dejar claro el conductor del espacio.

En ese momento, Miguel aseveró: «Claro que hay límites. Para mí el límite más importante es no hablar de la vida anterior ni mucho menos un problema en la vida de una persona y utilizarlo como arma en un debate de un reality. Me parece cruzar el límite». La concursante se excusó haciendo referencia a los dardos que ambos se han lanzado, pero fue interrumpida por el joven: «Olvídame, que me olvides y no te dirijas hacia mí hasta el jueves. Utilizarlo como reproche está muy bonito».

Durante el conflicto, Carlos Sobera ha tenido un papel determinante. «Vuelvo a insistir que el tema del bullying cada uno lo lleva como puede«, intervino el conductor del espacio. Sin embargo, no surtió efecto puesto que Frigenti explotó de nuevo: «Estoy harto de que siempre se me diga «y tú has sufrido de pequeño» pues sí y no voy a permitir que lo pongas en duda». Tanto Miguel como Cristina volvían a enzarzarse en un tenso debate que Sobera ha paralizado por completo.

«Vamos a parar esto de una vez que no nos lleva a ningún sitio. No es el tema de este programa y no queremos abordarlo ni nos interesa. Es un tema muy personal que cada uno tiene que resolver en su vida privada cuando salgáis de la casa. Dejadlo ahí y punto. No le deis más vueltas y tú tienes derecho a expresarte como te expresas y a ser como tú eres y asumir las consecuencias exactamente igual que Cristina que se expresa como quiere, como es y asume las consecuencias y lo que le toque», zanjó el presentador ante la seriedad del concursante repescado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo