Canales Rivera piensa que no le graban y suelta lo que se escucha de Alba Carrillo en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha emitido este lunes una pillada a José Antonio Canales Rivera en publicidad hablando de su relación con Alba Carrillo.

Después de que la revista Semana pillara a Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera muy acaramelados en plena calle, ambos tuvieron que dar la cara en sus respectivos programas. Ella en ‘Ya es mediodía’ y él en ‘Sálvame’. Ambos dejaron claro que no tenían una relación pero que se llevaban muy bien y dejaban la puerta abierta a lo que pudiera pasar.

Sin embargo, la relación entre ambos se ha terminado rompiendo después de que Canales no defendiera a Lucía Pariente en su conflicto con Jorge Javier en ‘Secret Story’. Tras ello, Alba no dudó en dar por sentenciada cualquier tipo de relación con el torero. Y de hecho, este lunes ha vuelto a criticar su actitud en ‘Sálvame’ a través de Twitter.

Pero por si fuera poco, ‘Sálvame‘ ha emitido este lunes una pillada a Canales Rivera en una de las publicidades del programa hablando de Alba Carrillo y las ganas que tenía de irse de fiesta. Una pillada que dejaba claro que el torero no tenía ninguna intención de mantener un noviazgo con la hija de Lucía Pariente.

«Le va a montar un pollo a Canales esta noche por no defenderle…», se oye decir en el audio a David Valldeperas a lo que Canales le matiza que «bueno ya me lo ha montado». Tras ello, el programa pilla a Canales mandándole un audio a su primo confesando que quería irse de fiesta. «Primo, te voy a decir un secreto… ¿Tú sabes la que tenemos formada? Si nosotros después nos vamos para Marbella. ¿Tú que sabes la que te tengo yo preparada? Tu sin prisa toda la semana…”, se oye decir al colaborador.

Al escuchar el audio, Belén Esteban no dudaba en bromear y decirle que está hecho todo un rompecorazones. Mientras los demás debatían que era eso que iba a hacer en Marbella. «Me voy a Marbella con unos amigos, para celebrar el cumple de un amigo mío”, les explicaba él sobre sus planes. «Yo soy un tío soltero, no tengo que dar ningún tipo de explicación y puedo hacer lo que me dé la gana«, añadía dejando claro que no tiene nada que esconder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'