Campanazo de Rocío Flores al dirigirse así a Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’ sobre una reconciliación

Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha tenido que enfrentarse al homenaje a su abuela que organizó Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa‘ después del especial homenaje que su madre Rocío Carrasco le rindió a su abuela en ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’. Ella niega una invitación para asistir a lo que se convirtió en todo un evento televisivo, aunque reconoce que de haber sido así, tampoco hubiese formado parte del programa. Sin embargo, ante las preguntas de Joaquín Prat, ha afirmado que sí lo ha seguido.

«Vi la primera parte, luego dejé de verlo y después lo he ido viendo poco a poco. A mí todo homenaje a mi abuela me parece súper bien y me sabe a final a poco. Ojalá que se le rindieran homenajes todos los días y realzar la imagen de mi abuela y su carrera artística. A mí me parece bien», ha sido su primera reacción adquiriendo un tono sorprendentemente positivo. De hecho, ha dado la enhorabuena por las apoteósicas actuaciones que se vivieron.

«Te hubiese gustado estar?», le preguntaba sin rodeos Prat. «Nadie me invitó, pero tampoco hubiese ido. Si me hubiera llamado ella, no hubiera tenido inconveniente», ha apostillado. «Si mi madre considera que la mejor manera de rendir homenaje es de la forma en que lo hicieron, es su forma de verlo», ha añadido. Por otro lado, a las preguntas de si tiene alguna pertenencia de su abuela, ha respondido: «Nada tengo. Cuando me independicé rescaté un rosario que es lo único que me dio mi madre. Supuestamente era de ella, pero no tengo la certeza de que sea así».

No obstante, ha asegurado que «como si me da una botella de agua», pues -dice- lo valoraría y lo agradecería igual. Poco después, el presentador le ha puesto en una tesitura más incómoda aún cuando han recordado el momento en el que Rocío Carrasco entró en ‘El programa de AR’ el lunes y habló con Patricia Pardo. En el vídeo le han mostrado justo el instante en el que Pardo le preguntó por Ro Flores y le leyó una frase que ésta colgó en sus redes sociales. Aunque no hizo ninguna alusión y solo dio las gracias por haberle permitido entrar a promocionar el especial homenaje.

«Yo cada vez estoy más perdida. Sus hijos están aquí y cuando quiera…»

«Pero de ti ni mu», le ha recalcado Joaquín. «Gracias a Patricia por las palabras que tuvo hacia mí. Yo publico muchas cosas y parece que tengo que dar explicaciones hacia mi madre o de si es referente a mi madre. Concretamente eso no iba para ella, era por otras cosas», ha aclarado. «¿Qué tiene que pasar en lo personal para que tú algún día lleves ese anillo o tengas cosas de tu abuela?», se interesaban sus compañeros. «No, yo creo que no», ha respondido muy tajante la joven respecto a la probabilidad de que eso suceda.

«¿No hay margen entonces para la reconciliación?», preguntaba Prat. «Yo cada vez estoy más perdida. Tenéis que preguntarle a ella. Sus hijos están aquí y cuando quiera…», ha contestado rompiendo a llorar desconsoladamente y abriendo una posibilidad de que eso se materialice. «Me da la sensación de que tras el homenaje te ves más alejada de un reencuentro con tu madre», comentaba por su parte Cristina Tárrega. «No lo sé, estoy así, lo que me importa es el homenaje a mi abuela. Verla a ella es recordar mi infancia», se sinceraba Rocío Flores.

«Esas pertenencias son suyas, que haga con ellas lo que haga oportuno. Yo estoy así realmente porque se me remueven cosas y porque esta semana ha sido intensa. Ha sido el cumpleaños de mi hermano», ha explicado en pleno llanto. Además, ha resaltado que su madre no ha llamado a David para felicitarle y le ha lanzado un firme órdago. «Cuando ella quiera, que lo llame. Él está ahí, no se va a ir», ha interpelado. «¿Y tú?», le abordaba Marisa Martín Blázquez. «Yo también, soy su hija. Que a mí mi madre me duele», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’