Campanazo de Rocío Carrasco ante su respuesta a una reconciliación con Gloria Camila en el ‘Deluxe’

Rocío Carrasco ha entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para promocionar la retransmisión de ‘El último viaje de Rocío’, el homenaje a la Jurado que Telecinco prepara para el próximo martes.

Telecinco ultima un especial por todo lo alto bautizado como ‘El último viaje de Rocío‘ con el que homenajeará a Rocío Jurado el próximo martes. Un programa que se extenderá a lo largo de toda la tarde, que sustituirá a la habitual emisión de ‘Sálvame’ y en el que se podrá desentrañar la herencia oculta de la artista. 18 contenedores con pertenencias y documentos muy comprometedores que han permanecido en un guardamuebles de Madrid durante más de 13 años desde que se desmantelara la vivienda de La Moraleja. Todo ello será trasladado hasta el punto en el que se va a grabar la nueva serie documental de Rocío Carrasco.

Es el punto de partida de un proyecto que llegará a la pantalla de Mediaset próximamente y que amenaza con provocar un auténtico cataclismo en el clan Mohedano. El trayecto de más de treinta toneladas de enseres será retransmitido en directo con un seguimiento desde aire por medio de helicópteros y por tierra; con conexiones en los puntos más delicados tal y como se ha anunciado en el tráiler de esa programación especial.

Además, se entrevistará a personas que tuvieron una relación muy cercana con Rocío Jurado y le interpretarán en plató múltiples cantantes que han sido invitados. De momento, India Martínez, Miguel Poveda y Marta Sánchez son algunos de los confirmados. También se está tratando de invitar a miembros de la familia para que formen parte o colaboren de alguna manera en ese homenaje. Hasta la fecha, solo Amador Mohedano se muestra proclive a estar presente en un instante que promete ser de lo más emotivo.

Con todo, Rocío Carrasco ha entrado vía telefónica en ‘Sábado Deluxe‘ para mostrar sus impresiones de cara a ese acontecimiento. «Yo estoy loca porque llegue el martes. Va a ser un acontecimiento impresionante», han sido sus primeras palabras. «Se va a liar», le ha contestado Jorge Javier Vázquez. «Si Dios quiere se va a liar pero para bueno», ha replicado ella para añadir: «El martes vamos a seguir disfrutando con ella y de ella». «Va a ser una cita que no se puede perder absolutamente nadie sobre una cantante que ha hecho historia», ha insistido el catalán.

«Ella es inconmensurable como artista y como persona. Y a la vista está que ahí está su legado», ha querido resaltar Rocío; al tiempo que Jorge se ha interesado en qué ha cambiado para que tenga ahora el valor de enfrentarte a ese legado. «Ha pasado tiempo. Cuando esto ocurre y tengo que vaciar la Moraleja, con mucha vida dentro, yo tuve que hacer esa mudanza en las circunstancias en las que yo me encontraba y que ya todos sabéis», ha comenzado explicando en alusión a su depresión.

«Se había juntado la muerte de mi madre con lo que yo además estaba viviendo. Yo no estaba y no he estado en condiciones de poder abrir y ver. Yo hace poco tiempo que podía sentarme a verla o escucharla. Supongo que todo eso es por el momento en el que estaba inmersa. Desde hace meses, yo estoy mucho más fuerte. Tengo fuerza, ese empuje y coraje que antes me faltaba. Hay cosas y canciones que hoy por hoy me cuestan la vida», ha proseguido Rocío.

Rocío deja la puerta abierta a un acercamiento próximo con Gloria: «Tiempo al tiempo. El tiempo es imprevisible»

«Tú sabes que el martes lo que se va a vivir es muy emocionante», ha recordado después el presentador. «Estoy loca de contenta. Cuando pensamos en el traslado de los contenedores y me dijeron que aprovechando ese traslado se debería hacer ese homenaje… Estoy como un niño en la noche de Reyes», ha reconocido. «También podría venir algún miembro de la familia Mohedano», le ha provocado Vázquez.

«Esto es un homenaje y lo que sí digo es que toda aquella persona que la quiere y la admire, si quiere participar de una forma u otra, puede hacerlo», ha aseverado Carrasco. «Terelu ha dicho en ‘Viva la vida’ que había llegado el momento de que Gloria Camila y tú habléis», ha hurgado Jorge. «Tiempo al tiempo. El tiempo es imprevisible», ha respondido por sorpresa dejando la puerta abierta. «Ana María Aldón ha dicho que tenías bloqueada a Gloria», ha ahondando. «El homenaje del martes va a ser tan impresionante que no se te van a ocurrir más preguntas de estas», le ha cortado en seco Rociíto. Finalmente, ambos se han despedido emplazando a la audiencia a no perderse ese gran programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.