Buenas noticias para los fans de ‘This Is Us’: Amazon Prime Video comunica al fin su fecha de regreso

This Is Us
NBC

Después de mucho esperar, al fin podremos ver la quinta temporada en España, poco antes de que se estrene la sexta y última tanda en EEUU

Al fin Amazon Prime Video ha escuchado las plegarias de los fans. Podremos ver la temporada 5 de ‘This Is Us’ en su plataforma a partir de enero, poco antes de que en Estados Unidos se estrene la sexta temporada. ‘This is Us’ sigue la historia de los Pearson, Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca Pearson (Mandy Moore), un matrimonio a punto de tener trillizos. 

Kevin (Justin Hartley) es un actor de moda que, a sus 36 años, atraviesa una crisis personal. Kate (Chrissy Metz) es una chica obsesionada con adelgazar. Por su parte, Randall (Sterling K. Brown) ha encontrado lo que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo: a su padre biológico. La pregunta es: ¿qué tienen en común estos cinco personajes?

Esta temporada 5 de la serie creada por Dan Fogelman abordó, entre otros temas, la pandemia del Coronavirus. De hecho, la propia pandemia tuvo que paralizar el rodaje de la temporada. La trama se alarga durante 16 episodios y comienza con un doble capítulo, en el que también veremos las protestas contra el asesinato de George Floyd, que inició el movimiento Black Lives Matter.

«Creo que para cuando lleguemos a ese punto en el futuro habrá otras cosas en sus mentes en las que podrán concentrarse para dejar de lado las diferencias que tienen. Pero durante las próximas dos temporadas, seguiremos viendo a estos hermanos pelearse y hacer las paces, pelearse y hacer las paces», comentó Dan Fogelman en Deadline sobre el futuro de la serie.

A partir del 27 de enero por fin podremos ver la temporada 5 de ‘This Is Us’ en España

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

This Is Us
This is Us sexta temporada