Boquiabiertos todos con Paz Padilla ante lo que ha dicho sobre las vacunas: «¿Y va a presentar las Campanadas?»

Unas controvertidas palabras que se producían durante un directo en redes conjunto entre Paz Padilla, Anne Igartiburu y María del Monte.

Paz Padilla, Anne Igartiburu y María del Monte decidieron este miércoles por la tarde hacer un directo conjunto a través de sus redes sociales aprovechando que las tres van a dar las Campanadas 2021-2022 en Telecinco, TVE y Canal Sur respectivamente. La conversación estuvo centrada en el tremendo azote de la nueva variante del coronavirus después de conocerse la noticia de que Ana Obregón no podrá presentarlas tras su positivo de última hora.

Y es que, además, Paz confesaba que había vuelto a pasar la enfermedad por segunda vez. Se contagió antes de Nochebuena y no tuvo más remedio que vivirla aislada. «Ha sido un año muy triste, ya que además faltaba mi madre y era un año en el que podíamos estar todos los hermanos juntos. Pero este año otra vez. Y es que encima yo sola, porque Anna no cogió el covid y ella estaba con su chico y la familia. Yo estaba sola cenando. Fue muy triste», explicaba a sus compañeras.

No obstante, pese a haberse quedado sin poder celebrar los primeros días de la Navidad, Paz asegura que ya se encuentra bien y limpia. De manera que, aunque existía un riesgo de que no pudiera hacerlo, finalmente podrá dar las Campanadas en Mediaset junto a Carlos Sobera desde su tierra, Vejer de la Frontera (Cádiz). «No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave», relató.

Por su parte, María del Monte le preguntaba: «¿Tienes las dos vacunas?». «Claro, pero si es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Las vacunas son una proteína que te meten, la «spider», que es la proteína por donde entra el virus de Wuhan. Y el bicho ha mutado, es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro, te meten la «spider», que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la de la ventana», empezaba diciendo Paz.

«Por muchas vacunas que te pongas, dos o tres o las que sea, el virus ya entra por otro lado, con lo cual te infectas», añadía. «Cualquier variante te puede pillar», remarcaba María. «Evidentemente, es lo que ha pasado. La Delta y la Omicrón han mutado en África. Lo bueno es que se ha contagiado tanta gente que hay muchos inmunizados y poca gente ya con covid. Y se piensa que con esta será el final del covid», proseguía la gaditana.

Un speech muy polémico que además contenía un fragrante error: la proteína a la que Padilla hacía referencia no se llama «spider», sino que se denomina «spike». Sin embargo, más allá de ese gazapo, si hay algo que se ha escrutado por los espectadores ha sido el lenguaje no verbal. Y no son pocos los que se han fijado en las caras de Anne Igartiburu y María del Monte mientras la humorista estaba soltando su particular diatriba sobre el coronavirus y la eficacia de la vacunación.

El vídeo acumula más de 200 mil visualizaciones y subiendo: y el revuelo en redes sociales ha sido instantáneo con comentarios como estos señalando la profunda incredulidad y el enorme estupor que han causado esas controvertidas palabras de Paz Padilla:

https://twitter.com/AmigaGreen/status/1476496522896461825?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.