Boquiabiertos todos con Kiko Rivera al revelar en qué ha malgastado hasta ocho millones de euros

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638739467939","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Kiko Rivera se ha abierto en canal junto a Jesús Calleja confesándole también la crítica situación que atraviesa en su relación con su madre, Isabel Pantoja.

Telecinco sigue apostando por Jesús Calleja durante la noche dominical. Después de emitir el especial sobre La Palma, la cadena ha decidido continuar con la entrega grabada de ‘Planeta Calleja‘ con Kiko Rivera meses después de que estallase la guerra familiar en el Clan Pantoja. En concreto, el explorador llevó al cantante a Nepal donde se ha abierto en canal.

El invitado ha asegurado vivir un momento un tanto complicado debido a la situación familiar que atraviesa: «Estoy en el momento familiar más tenso. Ya no es con mi madre, sino con mi familia quitando a mi mujer y a mis hijos. Estoy en una situación muy complicada». Poco tardó en volver a salir el nombre de Isabel Pantoja. En concreto, Calleja le preguntaba a Kiko por su trayectoria musical. Sobre su carrera, el joven no dudó en afearle a su madre el escaso apoyo que ha tenido. «Mi madre me ha ayudado bastante poco. La gente se piensa que por tener el apellido Pantoja ha sido más fácil y no es cierto», comentó.

Sin embargo, no todo ha sido malo respecto a las palabras que Kiko le ha dedicado a su madre. «Hay cosas que mi madre ha hecho bien como mantenerme a mi padre presente. Es el que me da fuerzas para pasar todo lo que estoy pasando. Hablo con él y esté donde esté, no debe estar contento. Mi padre no está descansando. Necesito mi tiempo para asimilar todo lo que está ocurriendo», aseguró en un momento de especial melancolía.

De igual manera, el DJ ha asegurado seguir queriendo a su madre y ha querido dejar claros los sentimientos que tiene hacia ella: «Yo sigo amando a mi madre, la persona que más he querido en mi vida, para mí era mi ejemplo a seguir. Yo no digo que sea el hijo perfecto, jamás he tenido una mala palabra hacia ella, siempre respetándola hasta que por mis propios ojos vi que no me respetaba ella».

Las impactantes confesiones de Kiko sobre su drogadicción

La drogadicción ha sido uno de los puntos de inflexión en la vida de Kiko. Así lo ha demostrado en su charla con Calleja. Durante esa conversación, el hijo de Isabel Pantoja también aprovechó para afearle a su madre determinados comportamientos. «Tenía miedo de que la gente se enterase de cómo era yo en ese momento. Decidimos ir a una casa de mi madre que está en el Rocío, fue el único momento en el que mi madre estuvo conmigo en este periodo. Otra pena que llevo conmigo. Estuvo conmigo una semana y a partir de esa semana mi madre no me preguntó jamás», soltó ante la estupefacción de Calleja.

Así pues, la adicción de Kiko Rivera ha sido uno de los temas que ha marcado el programa. El invitado se ha mostrado especialmente abierto a abordar dicho tema hasta tal punto que no ha dudado en desvelar cuánto dinero se ha podido dejar en drogas: «Alrededor de cuatro millones, sin comprar casas, sin invertir… Era un cabeza loca». El joven también narró como llegó a arruinarse hasta en dos ocasiones. Tal y como ha indicado, «cuando el dinero te llega fácil, te lo gastas fácil». Finalmente, Kiko ha terminado confesando: «Habré ganado, en mi vida, arruinada, entre siete y ocho millones de euros».

No ha sido la única confesión de Kiko que ha escandalizado a Calleja ya que el joven narró cómo empezó a ganar dinero a través de los bolos y cómo se lo gastaba: «Mucha fiesta, estupefacientes a saco, iba con 25 o 30 amigos, les decía ‘¿dónde queréis ir?’ Y luego putas, fiesta y todo (…) Decíamos ‘vámonos para Londres’, y pagaba los aviones, los hoteles, las cenas, las fiestas y me podía gastar 60.000 euros»:

El dardo a su madre y la alabanza a su abuela

Lejos de quedarse callado, Kiko Rivera continuó dejando en muy mal lugar a su progenitora: «Mi madre no quería ver la enfermedad que tenía su hijo. Empecé a contarle todas las cosas y ella no quería ver la realidad… No le estoy echando todas las culpas, pero ella también tiene parte de culpa. También es deber del padre saber por dónde va su hijo». Finalmente, el joven le lanzó un último dardo a la tonadillera cuando fue preguntado sobre el amor. «Si quieres que hablemos de amor tendremos que hablar de mi abuela, no de mi madre. Ahí es donde he recibido yo el verdadero amor. Para mí ser madre no solo es parir. Parir puede parir cualquiera, ser madre no. No he dejado de querer a mi madre», no dudó en sentenciar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención