Bertín Osborne llega a las manos con el jefe de una chica que estaba siendo acosada

Bertín Osborne ha sido víctima de una cámara oculta de ‘Gente Maravillosa’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid

Bertín Osborne sufrió una broma pesada que le llevó a acabar en las manos con otro hombre. El presentador fue víctima de una cámara oculta del programa ‘Gente Maravillosa‘, el nuevo formato de Telemadrid presentado por Toñi Moreno. El programa no ha dudado en publicar las imágenes en sus redes sociales, que no dejan de ser compartidas.

El cantante presenció en directo como un supuesto jefe acosaba a una de sus empleadas de origen cubano. El hombre se aprovechaba de su situación de vulnerabilidad por no tener documentación para acosarla. Los tres se encontraban en una cafetería, separados en distintas mesas pero lo suficientemente cerca como para que el presentador pudiera enterarse de la conversación.

Fueron frases como «Yo me conozco perfectamente a las cubanas», «Ahora vamos a bailar que seguro que tú tienes que bailar estupendamente» o «Si tú quieres esto de aquí primero tenemos que ser más amigos» las que hicieron estallar al presentador. Y es que mientras el supuesto jefe soltaba esas frases, este toqueteaba de forma descarada a la joven, que solo pedía regularizar su contrato para «tener papeles».

Osborne, cabreado, advirtió a uno de sus amigos: «¡Si me levanto, no te levantes!». Finalmente Bertín Osborne se levantó de la silla muy cabreado encarándose a empujones contra el hombre. Cogiéndolo de la ropa y a punto de darle un puñetazo pidió al ‘jefe’ que rectificara.

«Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!, ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo! «, le decía Bertín entre gritos. Finalmente, y ante el riesgo de una agresión física, los presentes separaban a los dos hombres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Antonio Tejado y Toñi Moreno