PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Belén Rodríguez alza la voz y dice abiertamente quién va a ganar ‘Secret Story’

Belén Rodríguez se ha mojado en ‘Sábado Deluxe’ y además ha pedido el voto para ese concursante de cara a la gran final de ‘Secret Story’.

La gran final de ‘Secret Story‘ está a la vuelta de la esquina y los teams de los respectivos concursantes están ya poniendo toda la carne en el asador para convertirles en ganadores. Por eso, este sábado 11 de diciembre, Belén Rodríguez no ha dudado en mojarse en el ‘Deluxe’ y decir claramente cuál es su ganador.

PUBLICIDAD

Debatiendo sobre la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta, la colaboradora ha sido contundente en su opinión. «Son dos personas muy diferentes, y para mí Luca merece ganar el concurso y Cristina no», ha sentenciado.

¡Cristina ve sin querer a Luca desnudo en la ducha!

La relación entre el italiano y la periodista deportiva sigue estando en boca de todos. Ya convertidos en finalistas, la pareja está teniendo unas semanas un tanto convulsas. A la familia de Luca no le hizo ninguna gracia la actitud de la joven cuando se enteró de que su chico se había puesto en la palestra de nominados para salvarla a ella. Tras esto la pareja vivió una primera crisis que ya parece superada a juzgar por las últimas noticias que nos llegan de ellos.

PUBLICIDAD

Y es que Cristina se coló en la ducha por error y vio al hermano de Gianmarco como su madre le trajo al mundo. La periodista intentó por todos los medios disimular sus nervios, pero su cara era todo un poema: “Te he visto la minga”, reconocía visiblemente ruborizada.

Además, no ha podido ocultar su asombro con el espectacular físico de su chico. “No esperaba verte desnudo”, confesaba la joven. El modelo, por su parte, sin ningún tipo de pudor le ha preguntado si le ha gustado lo que ha visto.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja nos ha dejado los momentos más ardientes de la edición, han preferido no pasar a mayores dentro de la casa, quizá por respeto a sus familias. De ahí el asombro de Cristina de ver a su chico en pelota picada.

El momento ducha no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja, que ya están pidiendo una hora sin cámaras a la organización del programa. ¿Habrá edredoning antes de que acabe la edición?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lina Ruiz 14 diciembre, 2021 at 03:31 Responder

    Permítanme en este foro dar el pésame a los españoles por la muerte de Verónica Forqué. La Vi en Master Chef. No estaba bien. Es una lástima que su hija no estuviera a su lado. Me ha dolido mucho.
    Los que criticaron su actuar deben estar muy mal.
    A mí me encantaba. Era una Reyna.
    Que Dios la reciba en la gloria.
    Saludos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD