Belén Esteban se pronuncia sin titubeos sobre Lucía Pariente tras su pelea con Jorge Javier en ‘Sálvame’

Belén Esteban no ha dudado en ponerse de parte de Lucía Pariente tras destapar la polémica del bolígrafo y Cristina Porta en ‘Secret Story’.

El polémico enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en la final de ‘Secret Story’ sigue trayendo cola. Cada vez son más los rostros que no han dudado en mojarse y posicionarse. Así lo han hecho Sandra Pica o Bibiana Fernández a través de Twitter y en ‘El programa de Ana Rosa’ respectivamente. La última que tampoco ha podido callarse ante la polémica ha sido Belén Esteban.

No obstante, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha manifestado sobre el conflicto entre la madre de Alba Carrillo y el presentador. Sino que lo ha hecho para salir en defensa de Lucía Pariente después de la actitud que tuvo José Antonio Canales Rivera con ella al no haber sido claro en su postura después de haber visto también en primera persona lo que Lucía contó en la final del reality.

Cabe recordar que Lucía Pariente acusó a Cristina Porta de haberse saltado las normas en la casa de ‘Secret Story’ al guardarse un bolígrafo con el que se escribía mensajes con Luca Onestini. «Tenía un bolígrafo guardado detrás de una cámara, lo que no se puede poner es en tela de juicio cualquier cosa que yo diga. Eso es verdad», aseguró Lucía. Una acusación ante la que Jorge Javier se mostró contundente dejando claro que Lucía mentía. A raíz de ahí se produjo un rifirrafe que acabó con el presentador expulsando a Lucía del plató.

Este lunes, ‘Sálvame‘ se hacía eco de cómo Alba Carrillo daba por terminada su relación con Canales Rivera al explotar contra él a través de Instagram por no haber sacado la cara por su madre. «Y lo del Señor Canales Rivera… sin palabras! Él lo sabía, él lo contó a la casa. Y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga se acojona y se calla”, eran las palabras de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Al hablar sobre el mensaje de Alba Carrillo, Belén Esteban no ha dudado en posicionarse de parte de Lucía Pariente. «Yo puedo entender a Lucía que le haya sentado mal. Yo hago una cosa y lo ve Kiko Matamoros que estoy con él. Y yo digo que veo algo y Kiko está conmigo y lo ve y no me apoya. Pues yo le digo oye Kiko…», expresaba la colaboradora. Pero además Belén reconocía que ella también había visto lo del bolígrafo en el 24 horas de ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'