Belén Esteban se mete en un jardín con lo que dice (y hace) sobre el Gobierno al hablar de la vacunación

David Broncano pidió a Belén Esteban en ‘La Resistencia’ que mandara un mensaje al Gobierno mirando a cámara, pero ella se negó en rotundo.

Este jueves 2 de diciembre, Belén Esteban visitaba por primera vez ‘La Resistencia’. Y, aunque se lo ha pasado en grande con las bromas de David Broncano, éste consiguió ponerla en un verdadero aprieto al sacar a colación un tema que en más de una ocasión ha sido motivo de disputas entre ella y sus compañeros de ‘Sálvame’: la política.

En un momento de la entrevista ha sido a relucir el tema de la vacunación. La colaboradora ha insistido en la importancia de vacunarse: «Yo lo que digo es que todo el mundo tiene que vacunarse, aunque no todos estén de acuerdo».

«Yo me he vacunado las dos veces oficiales. Luego iba por las noches al sitio donde vacunaban y decía que, si les quedaban ‘culillos’, que me los pusieran a mí», ha bromeado Broncano.

Tras lo cual le hacía una insólita petición a la invitada, poniéndola en una situación de lo más comprometida. «El otro día hablamos aquí de una cosa bastante bonita. Hoy, estando tu aquí, como representación del pueblo, ¿quieres mandar un mensaje del Gobierno de España diciendo que hay que vacunarse y que estamos orgullosos de ser el país que pone más vacunas? Eso es bonito, ¿eh?», le proponía el presentador.

Pero ella rápidamente se ha negado a hacerlo. «¿Por qué no lo quieres hacer?», le ha preguntado el humorista. Belén ha procedido a das las oportunas explicaciones, justificando su negativa de la siguiente manera: «Bueno, yo tengo mis ideas. Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo conmigo. La vacuna está muy bien y vamos por delante de otros países, pero en otras cosas creo que vamos para atrás».

Belén, muy crítica con el Gobierno: «En la vacuna vamos muy bien, pero en otras cosas vamos hacia atrás»

Ante la insistencia de David Broncano para que mandara ese mensaje, la invitada ha continuado en sus trece: «No. Yo digo que es verdad que vamos muy bien en la vacuna, pero en otras cosas vamos hacia detrás. Tiene que haber un equilibrio».

«¡Pero si yo te estoy diciendo lo de las vacunas! ¿Qué estabas pensando que quería que dijeses?», le ha preguntado el presentador, haciéndose el loco, aunque sabía perfectamente a lo que Belén se refería. Esta, por su parte, ha insistido en su posición, poniendo de manifiesto una vez más su desacuerdo con el Gobierno por la gestión de la pandemia. «Bueno, yo es que con ese tema estoy un poco…», ha asegurado la de Paracuellos.

Ricardo Castella ha decidido zanjar el asunto: «¿Te lo resumo yo? Le has dicho que si podía felicitar al Gobierno y ella ha dicho que no».

«No, estoy orgullosa de lo de la vacuna, pero queda aún gente por vacunarse. Si me hablas de otro tema del Gobierno, no estoy de acuerdo», ha concluido la Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita