Belén Esteban no se corta y es arrolladora contra Paz Padilla tras su barbaridad sobre las vacunas

Belén Esteban Paz Padilla
Belén Esteban Paz Padilla

La colaboradora ha explotado contra su compañera por defender que las vacunas no sirven para nada en un directo de Instagram de Anne Igartiburu

Belén Esteban ha vuelto a cargar contra Paz Padilla. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha contestado a la humorista, que ha defendido que las vacunas no sirven de nada ante la nueva variante de la covid-19, un dato nada contrastado y totalmente falso. Así se ha pronunciado tras dar positivo por segunda vez desde que empezó la pandemia.

Padilla se ha pronunciado contra las vacunas en un directo que ha realizado Anne Igartiburu a través de su cuenta de Instagram unas horas antes de presentar las Campanadas. En él, la cómica ha explicado que se ha vuelto a contagiar porque las vacunas no sirven para nada. «Las vacunas no sirven para nada (…) Las vacunas es una proteína que te mete la ‘Spike’, que es la proteína donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón», decía sin ni siquiera saber diferenciar las variantes.

«Ya el bicho no entra por la puerta, sino por la ventana», añadía a la vez que explica el motivo por el que, supuestamente, no funcionan: «Claro, te meten la spike que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongas el virus entra por otro lado. Con lo cual te puedes infectar«, decía. Pero lo cierto es que está demostrado científicamente que las vacunas sí funcionan. Estas en ningún momento han evitado el contagio, lo que evitan son la gravedad del contagio.

Belén Esteban sobre las declaraciones de Paz Padilla: «Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas»

Ha sido tras estas declaraciones cuando Belén Esteban ha cargado contra su compañera Paz Padilla. Ha sido muy clara y concisa y también lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Compartiendo el vídeo de las declaraciones de la cómica ha escrito: «Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas«. Asimismo, ha animado a todo el mundo a vacunarse.

No es la primera vez que Belén carga contra alguna persona por sus declaraciones sobre el coronavirus. Recientemente ya lo hizo contra Miguel Bosé, al que le pidió que dejara de pronunciarse cobre la pandemia y se dedicara a hacer un disco. «Quiero transmitir que es muy importante vacunarse, que la vacuna está salvando muchas vidas«, decía antes de cargar contra Bosé: «Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. ¡Estoy harta! Pesado, que eres muy pesado. ¡Saca un disco y deja a la gente en paz, vale ya!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'