Belén Esteban da el sorpresón con su respuesta a si ficharía por el próximo reality de Telecinco

La visita de Belén Esteban a ‘Secret Story’ caracterizada como «Mamá Noel» no ha dejado a nadie indiferente, especialmente en redes sociales donde se ha comentado su intervención en el reality.

La navidad ha llegado a la casa de ‘Secret Story‘ de la mano de Belén Esteban. El principal reality de Mediaset ha estrenado el tradicional alumbrado navideño de la mano de una de sus colaboradoras estrella. En un intento por enganchar a los espectadores y en plena recta final, el espacio presentado por Jorge Javier ha dado la bienvenida a la conocida como «Princesa del pueblo».

Nada más comenzar la gala, el presentador ha tirado de humor haciendo referencia a las luces de navidad de Vigo, Madrid o Nueva York para inaugurar el alumbrado navideño de la casa. Los concursantes han sido afortunados al poder ver los cambios al mismo tiempo que la audiencia. De igual manera han mostrado su sorpresa al ver llegar a Belén Esteban. «¿Qué tal? Conozco a todos menos a Cristina», comenzó diciendo. Poco después, anunciaba que estaba en la casa con una misión.

«Ahora veréis lo que va a pasar», soltó para acto seguido dar por inaugurado el alumbrado navideño. Mientras se alumbraban todas las luces, los concursantes compartían su entusiasmo. Antes de irse, la colaboradora les decía a los concursantes: «Disfrutad lo que queda. Puedo decir que es una experiencia única». Después de que Luis Rollán le dijese a la tertuliana lo guapa que estaba, ésta comentó: «Espero que os vaya muy bien a todos y que gane el mejor».

Sin embargo, antes de irse ha compartido con los espectadores el misterioso regalo que les tenía preparado a los concursantes. En concreto, se trataba de un villancico en el que aparecían todos los familiares de los concursantes restantes. Una sorpresa que les ha dejado muy emocionados, aunque no ha sido la única sorpresa que la de Paracuellos les tenía preparada.

‘La princesa del pueblo’, ¿Fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco?

La visita de Belén Esteban a la casa ha dado para mucho. De hecho, los rumores sobre su participación en un posible reality futuro de Mediaset se han disparado puesto que no ha descartado formar parte de un reality de convivencia. «¿Te volverías a presentar? ¿Volverías a estar otra vez en una casa?», le preguntó Jorge Javier recordando su experiencia en ‘GH VIP’. Contra todo pronóstico, la tertuliana confesaba: «Te voy a sorprender. Sí, sí volvería a entrar». Ante tal respuesta, el presentador incidía: «¿Quieres que aquí tomen nota». Lejos de quedarse callada, la visita de la casa se reafirmaba dejando en el aire su posible participación en el reality que Telecinco prepara de cara al primer trimestre del 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Belén Esteban en 'Sálvame'.