Belén Esteban da sentencia a Paz Padilla y nadie frena lo que llegó a soltar de ella en el ‘Deluxe’

Belén Esteban no se ha cortado en lanzar un dardo a Paz Padilla sobre cómo es como presentadora mientras se hablaba de la pérdida de facultades de Lydia Lozano en el ‘Deluxe’.

Paz Padilla ha salido mal parada sin esperarlo del polígrafo de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe‘. La explicación reside en que Belén Esteban ha aprovechado una de las preguntas que se le han formulado para disparar un duro dardo a su compañera y presentadora de ‘Sálvame’.

La pregunta implicaba directamente a Lydia Lozano. «¿Has comentado con preocupación a la dirección del programa que Lydia ha perdido facultades?», preguntaba Jorge Javier Vázquez. Él respondía afirmativamente y Conchita refrendaba que decía la verdad. Tras el veredicto, Kiko se explicaba.

«No es un tema de que haya ido a decir que Lydia es una mierda ni mucho menos. Lo digo en serio. En su momento, cuando lo de Manzanares y no sé qué pasó unos días después que cambió los nombres, les dije ‘yo no sé que le pasa a Lydia pero la estoy viendo un poco…'», argumentaba el colaborador.

Sin embargo, Belén Esteban no le dejaba terminar la frase y en un arranque de sinceridad soltaba: «Joder, pues entonces Paz Padilla que cambia todos los nombres». Unas sentenciadoras palabras que provocaba la callada por respuesta en el plató y un silencio que solo se rompía por las risas.

No obstante, Matamoros optaba por no secundar la crítica y cortaba así: «Estoy hablando de Lydia. Porque a Lydia antes no le pasaba esto». Por su parte, Belén Rodríguez defendía: «Yo que he trabajado con ella en los debates de realities, Lydia de siempre ha cambiado los nombres a los concursantes».

Acto seguido, desvelaba cuál fue la reacción de la dirección del programa. «La reacción fue ‘déjala porque posiblemente no esté en su mejor momento y que sigue siendo un pilar importante del programa y no vemos el tema tan grave como lo ves tú y ni estamos preocupados'», profundizaba Kiko para tranquilidad de Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.