Belén Esteban da la campanada al contar la oferta que ha recibido por el embarazo de María José Campanario

A pesar de querer mantenerse al margen en un primer momento, Belén Esteban ha confesado cómo se enteró de la futura (y cuarta) paternidad de Jesulín.

El embarazo de María José Campanario ha dejado boquiabiertos a la mayoría de seguidores de la crónica del corazón. La mujer de Jesulín de Ubrique confirmaba la buena nueva a la revista Hola. Una noticia que pilló desprevenidos a los principales protagonistas, incluida a Belén Esteban. Sin embargo, antes de que la exclusiva fuese publicada en la revista de cabecera de la odontóloga, la conocida como ‘Princesa del pueblo’ ya era conocedora de dicha información.

Aunque al principio no ha querido dar detalles e incluso ha preferido mantenerse al margen, la colaboradora televisiva desveló en ‘Sálvame’ cómo se enteró de la futura paternidad del padre de su hija. En un primer momento, Belén se mostraba sorprendida por el número de periodistas desplazados hasta su domicilio. «Yo no pinto nada», repetía incesantemente. Esa misma tarde la que fuese pareja de Jesulín intervenía telefónicamente en ‘Sálvame‘ para detallar: «Esta mañana cuando he salido a la calle he dado la enhorabuena. Son un matrimonio y un embarazo siempre es una alegría».

Uno de los puntos fuertes de la intervención de Belén ha sido poder conocer cómo se enteró del embarazo. «Voy a contar la verdad de cómo me he enterado«, comenzó diciendo. Poco después, dio a conocer la fuente que le aportó la información: «Ayer por la tarde cuando fui a trabajar me cogió David Valldeperas y me dijo: ‘Belén, ha llegado la noticia de que Campanario está embarazada’. Yo le dije: ‘No tengo ni idea’… A las 8 de la mañana empieza a sonar el teléfono. Me he levantado y la gente me había mandado las portadas y todo».

Así pues, durante la llamada, Belén aseguró estar alegre por la noticia que supondrá un nuevo hermano para su hija Andrea: «No tengo relación ellos, es verdad que nuestra relación es una catástrofe y que ha pasado lo que ha pasado. Pero de verdad que me alegra que ella va a ser mamá y Jesús papá. No tengo nada que decir. ¿Qué voy a decir yo? De verdad que me alegro».

En vez de explayarse, la tertuliana ha cortado su intervención para insistir en su idea de no hablar más del tema. «Yo hablo de mí, no tengo que hablar de nadie. Yo estoy bien y no voy a entrar en nada. Dar la enhorabuena es lo que tengo que hacer. No tengo que decir nada más», incidió la colaboradora. Antes de colgar, Belén sí que ha compartido la sorpresa que ha sentido al enterarse: «Sí me ha sorprendido la noticia, pero creo que le ha sorprendido a ellos y a todo el mundo«.

Tras la llamada de Belén Esteban, David Valldeperas, conocedor del estado de la odontóloga, ha explicado el motivo que les llevó a no dar la información en primicia.  «Lo queríamos confirmar antes de dar la noticia. Intentamos confirmarlo por varias vías, pero no lo conseguimos. Entonces decidimos no darlo. Era un bombazo, pero no podíamos darlo«, aseguró el director del espacio vespertino de Telecinco.

Esteban habla del dinero que ha rechazado

Este miércoles, Belén se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ y ha pedido que la dejen tranquila porque no es un tema que le toque a ella. «Ya no soy la que era antes, ahora tengo una prioridad en mi vida y ante ella no hay nada, ni dinero ni nada que le gane», comentaba en alusión a su hija Andrea. «Cuando mi hija cumplió 18 me pidió que no hablara. Eso sí si hablara me hacía un Secret Story de 24 horas, día y noche», añadía la colaboradora.

Asimismo, ha desvelado que le han ofrecido mucho dinero para hablar pero no lo hará. «Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?», terminaba diciendo la Princesa del Pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko