PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Belén Esteban da el paso y sacude a ‘Sálvame’ con un requerimiento que determina el futuro

Belén Esteban se planta y exige encarecidamente que no se hable de su hija en ‘Sálvame’ desde este momento al tratar el embarazo de María José Campanario o habrá consecuencias.

El nuevo embarazo de María José Campanario ha vuelto a poner en el ojo del huracán la relación entre Jesulín de Ubrique y su hija mayor, Andrea. Algo que enfada, y mucho, a la madre de la joven, Belén Esteban, que ha pedido insistentemente a sus compañeros de ‘Sálvame’ que no se hable de ella.

PUBLICIDAD

Hay quien dice que Andrea se enteró de que iba a tener un nuevo hermanito por la tele, pues su padre no la llamó para decírselo. Belén ni confirma ni desmiente, pues lo que quiere es que no se hable de su hija tal y como ésta le ha pedido.

Eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo unas palabras para María José Campanario: «Ojalá tenga un buen embarazo. Les deseo todo lo mejor. Les deseo que vaya todo bien».

PUBLICIDAD

Sin embargo, este jueves 9 de diciembre, Belén ha explotado ante la insistencia de sus compañeros en saber cómo se enteró la joven. «No voy a contar nada. De esa persona no se va a hablar ¡no se va a hablar! Muchas veces he saltado, pero hay prioridades mías por las que no lo voy a hacer… Yo he dado la enhorabuena, me alegro y deseo que todo salga bien. Pero hombre, yo creo que ya. Yo no quiero contar cómo se enteró mi hija. Punto», ha dicho muy enfadada.

«Si se sigue hablando de esa persona, al final habrá que tomar medidas», avisa Belén

“Hay cosas de las que no quiero hablar. Yo me he matado con ellos pero ellos tienen su familia y yo la mía. Otra vez a lo de hace 20 años…», se quejaba la de Paracuellos. Este enfado se debe a que ha salido publicada una imagen de Andrea en una revista del corazón.

PUBLICIDAD

Por ello, ha lanzado un ultimátum a su programa: «¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Y ella, que ya es mayor de edad, tampoco quiere. Es más, ayer llamé a la revista ‘Hola’… y la próxima vez pasará lo que tenga que pasar. Tiene todas sus redes privadas, no ha dado ni una exclusiva. ¿La dejamos en paz? Porque si se sigue hablando de esa persona de la que tanto se quiere hablar, al final habrá que tomar medidas».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 10 diciembre, 2021 at 15:37 Responder

    Tiene narices que ahora diga «de mi hija no se habla» cuando ella ha vendido toda su vida desde que nació hasta los 18 años. Está claro que la Esteban si no fuese por Andreíta sería una más que ha pasado por la cama de Jesulín y no hubiese llegado a ser lo que ha sido.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD