Bea Retamal crea impacto al hacer pública una noticia que hiere a Adara tras ‘Secret Story’

Bea Adara
Bea Adara

La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha dado donde más duele a Adara Molinero tras las palabras que le ha dedicado esta desde ‘Secret Story’

La guerra entre Bea Retamal y Adara Molinero ha vuelto a reactivarse. En el pasado ambas ya habían tenido enfrentamientos públicos, más aún después de que Molinero se juntara con Rodri Fuentes, expareja de Retamal. Aunque hacía un tiempo que no se les oía hablar la una de la otra, todo ha saltado por los aires después de que Adara dedicara unas desafortunadas palabras a la valenciana desde ‘Secret Story’.

Con el objetivo de dar respuesta a sus ataques, en los que la criticaba por tener relaciones sexuales en ‘Solos’ con su actual pareja «como conejos», Retamal le ha dedicado un vídeo en mtmad. Ante este ataque, Bea ha contestado enseñando su vídeo de presentación de ‘GH VIP’ en el que se mostraba junto al padre de su hijo diciendo que le había cambiado la vida para después «liarse» con Gianmarco. «Te llenas la boca de decir que tienes pareja […] y vemos el beso con Gianmarco. ¿Tú te crees que puedes criticarme o juzgarme o llenarte la boca de…?«.

Además, acusaba a la exconcursante de »Secret Story’ de solo querer «dinero y televisión». Asimismo, se ha defendido por todas aquellas veces que ha estado en platós hablando de Adara. «Yo si he ido a algún plató ha sido porque tú anteriormente has hecho algo», dice. Por otro lado, se defendía de las acusaciones de que se inventa cosas para provocar crisis entre ella y Rodri Fuentes: «Ella dice que yo me hago vídeos a su costa o que me invento las cosas para que ella y su pareja discutan…». Era entonces cuando el actual novio de Bea cortaba a la influencer para soltar un dato desconocido hasta el momento: «¿Sabe que te llamó? Yo creo que si se entera madre mía…».

Para acabar, Bea Retamal ha estallado contra Adara: «Está endiosada». Y se muestra más clara que nunca: «Tener tu vida me daría pena». Con este vídeo la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha intentado demostrar las contradicciones de los ataques de Adara. Sin embargo, lo que más cola puede traer es la última información que ha dado Bea Retamal: Rodri Fuentes la llamó hace poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'