PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Atresplayer Premium se viene arriba y anuncia cuatro series nuevas y renueva ‘Cardo’

Atresmedia ha anunciado la renovación de ‘Cardo’ y ‘Los protegidos el regreso’ y cuatro series nuevas para Atresplayer Premium.

Atresmedia ha querido sacar pecho del buen momento de Atresplayer Premium tras un 2021 lleno de estrenos y de suscriptores nuevos. Y para anunciar todo lo que está por llegar en 2022 ha celebrado el Atresplayer Premium Day, un evento por todo lo alto en la Gran Vía de Madrid, al que ha acudido El Televisero.

PUBLICIDAD

Un evento en el que Atresmedia ha hecho un repaso por los éxitos de 2021 y ha adelantado los próximos estrenos de 2022 además de anunciar hasta cuatro nuevas series, varios documentales y renovaciones de ‘Veneno‘, ‘Cardo’ y ‘Los protegidos: El regreso’ además de la vuelta de ‘Un paso adelante‘.

Próximos estrenos y series ya anunciadas

  • La edad de la ira’

ATRESplayer PREMIUM ya ha finalizado el rodaje de ‘La edad de la ira’, nueva serie original que verá la luz a principios del próximo año. Protagonizada por Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por ‘Akelarre’), Daniel Ibáñez (‘Caminantes’) y Carlos Alcaide (‘El internado Las Cumbres’) y Eloy Azorín (‘Gran Hotel’), es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

PUBLICIDAD

‘La edad de la ira’ se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen. 

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

PUBLICIDAD
  • Dos años y un día’

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que está en pleno proceso de rodaje. Una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste. 

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

  • ‘La novia gitana’

A la larga lista de nuevos proyectos se sumará próximamente ‘La Novia Gitana’, nueva serie original adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, Premio Planeta 2021 y una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años. La ficción arranca esta semana su rodaje en pleno centro de Madrid.

La actriz Nerea Barros será la protagonista principal de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

En ‘La Novia Gitana’, Nerea Barros interpretará el papel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual. 

Completan el reparto de ‘La Novia Gitana’ Lucía Martín Abello (Chesca), Ignacio Montes (Ángel) Mona Martínez (Mariajo), Françesc Garrido (Buendía), Gines García Millán (Comisario Rentero) Vicente Romero (Orduño) y Darío Grandinetti (Miguel Vistas), entre otros.

  • ‘La ruta’

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. 

La ficción, que arrancará su rodaje a principios del próximo año, estará protagonizada por Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas, Guillen Barbosa y Ricardo Gómez, entre otros.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

  • No se lo digas a nadie’

‘No se lo digas a nadie’ es el nuevo proyecto con el que ATRESplayer PREMIUM entra por primera vez en la producción de docuseries sobre crímenes reales. Narra los hechos ocurridos el verano de 2016 en Pioz, un pequeño pueblo de la Alcarria, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un matrimonio brasileño, Marcos y Janaína, y sus dos hijos, David y María Carolina, de 1 y 4 años de edad. La investigación descubrió que el asesino es Patrick, un sobrino de la familia, y cobró una nueva dimensión al revelarse que el joven de 19 años había compartido el crimen por Whatssapp con su mejor amigo de 17. Ese chat circuló entre la pandilla, un grupo de adolescentes que se enfrenta al dilema de denunciar lo que saben o dejar impune el asesinato de toda una familia.

¿Se puede ser cómplice de un crimen a 6000 kilómetros de distancia? ¿Te convierte en encubridor leer un mensaje inesperado de whatsapp? El documental explora las contradicciones éticas que las redes sociales plantean a los jóvenes, pero también los retos policiales y jurídicos de las nuevas formas de criminalidad.

  • ‘Pajares y Cía’

A principios de 2022, ATRESplayer PREMIUM estrenará su nueva serie documental original, ‘Pajares & CIA’, que revive, con una mirada actual, el fenómeno de los 80 en España alrededor del cine y la figura del actor más famoso de aquel momento, Andrés Pajares, junto a su infatigable compañero, Fernando Esteso.

Más de treinta años después del boom que supusieron sus películas, esta nueva serie documental aborda, con una mirada crítica y diferentes voces, aquella revolución social y cultural que se convertiría en un fenómeno de masas comparable a los actuales influencers.

‘Pajares y CIA’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio. La nueva serie documental original de ATRESplayer PREMIUM estará compuesta por cinco episodios y supone una (re) visión de la historia de España a través del cine de la época y sus máximos exponentes desde la perspectiva actual.

Nuevas producciones

  • Las noches de Tefía

Creada por Miguel del Arco, Las Noches de Tefía es una ficción que desafía las etiquetas en la que se entremezclan el drama, la comedia y lo musical. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y contará con 6 episodios de 50 minutos.

Entre 1954 y 1966 existió, en un paraje desértico de Fuerteventura, un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, donde el régimen enviaba a los condenados por la ley de vagos y maleantes que, a partir del 54, fue implementada para incluir también a los homosexuales.

Airam Betancor rememora en el 2004 los terribles dieciocho meses que estuvo preso en la colonia cuando apenas contaba 17 años condenado por este motivo. También recuerda cómo uno de sus compañeros de barracón contaba historias por la noche para aliviar los sufrimientos del día. En esas narraciones nocturnas surge El Tindaya, un cabaret imaginado donde cada uno de los presos tiene un alter ego. Un espacio de libertad en el que todo es posible.

  • ‘Zorras’

‘Zorras’ es una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la primera novela de la exitosa trilogía ‘ZORRAS, MALAS Y LIBRES’, publicada por la periodista Noemí Casquet. Una serie sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo. 

Zorras cuenta la historia de tres veinteañeras que crean un club secreto para cumplir todas sus fantasías sexuales y romper sus esquemas. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres. 

Las protagonistas son tres mujeres a las que les han dicho desde pequeñas que deben ser “buenas”, pero nadie les dijo que pueden ser buenas chicas y correrse mordiendo la almohada.

  • ‘Ana &’

Creada por Álvaro Carmona (‘Gente Hablando’), ‘Ana &’ es una nueva ficción original de ATRESplayer PREMIUM que estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ana, la ayudante de uno de los artistas más famosos del planeta, ha comenzado a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en la que se ha convertido.

  • ‘Camilo Superstar’

A mediados de los años 70, una joven estrella de la música pone en pausa su meteórica carrera para producir y protagonizar en España un musical que ve en Londres. La joven estrella era Camilo Sesto y el musical, ‘Jesucristo Superstar’. Su aventura cambió para siempre la historia de los espectáculos en directo en nuestro país.

ATRESplayer PREMIUM prepara la serie original ‘Camilo Superstar’, un proyecto de cuatro episodios de 50 minutos que cuenta con el apoyo de la familia del artista, con guion de Marta Betoldi y Tatiana Rodríguez. Esta nueva ficción estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

  • ‘Tino Casal’

Y mientras Camilo Sesto tendrá su propia serie, Atresmedia también ha querido apostar por la vida de Tino Casal, aunque en esta ocasión con una serie documental.

Este documental retrata y actualiza la figura de un hombre que no se conformaba con ser uno más: quería romper moldes, tener proyección internacional, realizar producciones nunca vistas, sorprender, dejar impronta. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La Cometa TV, el documental reflejará la vida de un artista que quería hacerlo todo a lo grande. Su lema parecía ser: Más es más.

  • ‘UPA Next’

Nuevas temporadas y regresos

  • ‘Cardo’

Elegida como “La mejor serie del año” por numerosos críticos y medios especializados, ‘Cardo’ regresará a ATRESplayer PREMIUM con una segunda temporada.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María. Tras una intensa primera temporada, la protagonista se tiene que enfrentar a las consecuencias del accidente de moto que marcaron sus últimos días.

  • ‘Los protegidos: el regreso’

Los protagonistas de ‘Los Protegidos: El regreso’ volvieron ATRESplayer PREMIUM con una nueva amenaza a la que hacer frente. Tras el estreno de los primeros episodios de la nueva temporada de la serie, la plataforma de Atresmedia ya trabaja en una segunda temporada de la ficción.

En la temporada que se acaba de estrenar, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrenta a una nueva misión.

  • ‘Vestidas de azul’ (continuación de ‘Veneno’)

La leyenda de ‘Veneno’ continuará haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. Considerada por la crítica como la mejor serie del pasado año, ‘Veneno’ rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continuará en el segundo volumen de la serie: ‘Vestidas de azul’.

  • ‘Drag race: Temporada 2’

ATRESplayer PREMIUM se volverá a poner los tacones en la segunda edición de ‘Drag Race España’. Tras el éxito y la revolución que supuso la primera temporada del talent show, ‘Drag Race España’ regresará el próximo año con una nueva edición, nuevas reinas, un espectáculo más a lo grande y muchas más sorpresas.

Supremme De Luxe se vuelve a poner al frente del taller un año más. A su lado, en la mesa del jurado, continuarán la diseñadora Ana Locking y los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Juntos, seguirán compartiendo todos sus conocimientos para que las reinas se conviertan en grandes estrellas sobre la pasarela.

  • ‘Love Island: Temporada 2′

ATRESplayer PREMIUM continuará su apuesta también por el entretenimiento con una nueva temporada de ‘Love Island’. Tras el éxito de su primera edición, uno de los productos más consumidos en la plataforma de Atresmedia este año, ‘Love Island’ regresará con nuevos isleños en busca del amor.

Cristina Pedroche se volverá a poner al frente del formato y ella será la encargada de ir anunciando las reglas y las novedades durante el transcurso de su convivencia.

Estrenos en primicia

  • ‘Señor dame paciencia’

‘Señor, dame paciencia’ es la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.  El reparto de la nueva ficción de Antena 3; y que llegará a la plataforma en enero, está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película.

Junto a él, completan el elenco Sílvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

  • ‘Heridas’

‘Heridas’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, está basada en la serie japonesa ‘Mother’ y su posterior remake turco de gran éxito internacional. 

El reparto está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD