Asombroso vuelco en ‘Secret Story’ al pillarse en el 24 horas que Cristina tiene pareja fuera del reality

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638703498602","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Sandra Pica ha comentado dentro de la casa de ‘Secret Story’ la posibilidad de que Cristina Porta tuviese una relación antes de entrar en el reality.

Tal y como viene sucediendo durante los últimos meses, ‘Sábado Deluxe‘ le confía las últimas horas del programa al debate de ‘La casa de los secretos’. En esta última ocasión la tertulia ha estado muy encendida debido a los temas a tratar. En concreto, el espacio presentado por María Patiño no ha dudado en abordar la crisis que atraviesan Cristina Porta y Luca Onestini dentro de la casa de ‘Secret Story’. Sin embargo, el debate se centró en lo último que ha soltado Sandra Pica dentro de la casa. Una información que dinamitará la convivencia.

En un primer momento, el programa debatió sobre la posibilidad de que la relación entre la periodista deportiva y el hermano de Gianmarco fuese un montaje. Un argumento muy respaldado por la audiencia en redes sociales. De igual manera, en plató algunos colaboradores han apostado por la solidez de los sentimientos entre los dos concursantes. Sin embargo, una última hora de la que se ha hecho eco el programa podría cambiar hacer cambiar la opinión de estos últimos.

Todo ha comenzado cuando la presentadora del espacio se hizo eco de lo que comentó Víctor Sandoval en plató. «¿Y qué pasa con el novio de Cristina que tenía fuera? Cristina tenía novio fuera», comentó el colaborador mientras Belén Rodríguez y Gianmarco discutían sobre la salvación de Cristina Porta en las últimas nominaciones. Poco después, el espacio volvió a abordar la noticia.

En concreto, el programa ha emitido unas imágenes inéditas de Julen y Sandra en el 24 horas hablando sobre la relación del italiano y la periodista deportiva. En un momento determinado, la joven soltó la confesión que, según ella, le había contado el último expulsado del reality. «A mí me contó Miguel Frigenti que es que cuando ella entró aquí ella estaba a medias con un chico», soltó la joven. De igual manera, Julen añadió: «Sí, lo dijo».

Unas declaraciones que no han pasado inadvertidas en plató: «Miguel le cuenta a tu hermana que Cristina había entrado a medias con un chico». La hermana de Sandra presente en plató ha asegurado no saber nada: «Supongo que Frigenti lo sabe de fuera». Por su parte, Belén Rodríguez añadió irónicamente: «Igual por eso no quería besar a Luca porque estaba con otro, puede ser la explicación». Más tajante fue Víctor Sandoval zanjó el tema diciendo: «¡Cristina nos miente!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.