Así será el arriesgado vestido de Pedroche para las Campanadas que «modificará su imagen todo el 2022»

Josie ha dado las claves en ‘Zapeando’ del atrevido vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas, con un cambio estético que «modificará su imagen durante 2022»

Ya ha empezado la cuenta atrás para el 31 de diciembre y los nervios están a flor de piel entre las presentadoras de las Campanadas de este año. Si Paz Padilla sorprendía esta semana en ‘Sálvame’ explicando como será su vestido, Cristina Pedroche ya lo tiene todo listo. Si bien su diseñador, Josie, le ha hecho una propuesta de última hora bastante arriesgada. Pero, en palabras del modisto, «en la vida hay que arriesgar».

«Para Pedroche, diciembre es un mes complicado, pero para mí más. Yo estoy ya que no puedo más», decía el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque el vestido ya está listo desde hace tiempo, el problema ahora es que la presentadora no sabe si aceptar o no ese “cambio estético” que Josie le ha propuesto.

«Desde que Josie ha vuelto de Colombia, que es que yo no sé que le ha pasado ahí, pero lleva unos días detrás de mí pidiéndome que haya otra cosa extra para el vestido», aseguraba la vallecana este viernes 10 de diciembre en ‘Zapeando’. Aunque no ha desvelado de qué se trataba, Dani Mateo lo tenía claro, y animaba a su compañera a hacerlo: «Si te lo propone Josie es un sí, Cristina».

«En esta vida hay que arriesgar», asegura Josie

Los colaboradores de ‘Zapeando’ no dudaron en hacer sus apuestas: ¿Una perfomance? ¿Un corte de pelo? ¿Una cresta? Sea lo que sea, según el diseñador este cambio modificará el look de Cristina Pedroche para todo el año, por lo que es una decisión muy importante y que se está pensando mucho.

«En esta vida hay que arriesgar y si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo el 2022 lo tienes que hacer y punto», aseveró Josie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.