Aplauso gigante a Aitana y Ana Torroja por lo que han hecho en la Nochebuena de TVE: «De lo mejor visto en TV»

TVE emitió en Nochebuena dos especiales protagonizados por Ana Torroja y Aitana que fueron muy bien recibidos por los espectadores.

Como cada Nochebuena, TVE apostó por la música para celebrar la noche más familiar del año. La noche empezó con un nuevo ‘Telepasión’, esta vez presentado por Boris Izaguirre y Ana Obregón, que se llevó la ovación de las redes por su ejemplo de lucha y resistencia tras los últimos dos años que ha vivido después de la muerte de su hijo Álex y de su madre.

Después, a partir de las 22:20 horas comenzó el especial ‘Un año más‘ protagonizado por Ana Torroja en el que se hizo un recorrido por toda su trayectoria artística y en el que Mecano estuvo muy presente con muchas de sus canciones más míticas. Para una noche tan especial, Ana Torroja se rodeó de grandes compañeros como Malú con la que cantó ‘A contratiempo’, Rozalén con quien versionó ‘Una rosa es una rosa’ o con Raphael y el ya mítico ‘Hijo de la luna’.

Aitana y Ana Torroja emocionan a todos con su ‘Mujer contra mujer’

Pero si hubo una actuación que destacó por encima del resto y que se llevó muchos aplausos en redes sociales fue la que Torroja realizó junto a la otra gran protagonista de la Nochebuena de TVE, Aitana Ocaña. Y es que TVE quiso juntar a las dos artistas en una versión preciosa de ‘Mujer contra mujer’ en la que ambas derrocharon emoción, voz y mucha mucha complicidad. «Gracias de verdad», le decía Aitana a su compañera muy emocionada mientras que Torroja solo podía decir «que bonito».

Y es que además durante la actuación, ambas no dudaron en demostrar cual es el mensaje de esta canción de 1988: el amor que se tienen dos mujeres. Un auténtico himno para el colectivo LGTBI que hizo que a muchos se le saltaran las lágrimas tal y como se pudo ver en redes sociales.

https://twitter.com/nando_lopez_/status/1474504659985440769?s=21
https://twitter.com/nando_lopez_/status/1474504659985440769?s=21
https://twitter.com/nando_lopez_/status/1474504966970695683?s=21

Ovación mayúscula a TVE por el especial de Aitana

Y si el especial de Ana Torroja maravilló a muchos por la exquisitez con la que se realizó, el especial de ‘+Aitana‘ protagonizado después por la propia Aitana Ocaña no se quedó atrás. Era la primera vez que la segunda finalista de ‘OT 2017’ protagonizaba su propio especial en TVE y demostró por qué es una de las artistas emergentes de la industria musical española.

Durante el especial, Aitana también se rodeó de amigos y compañeros de profesión para cantar algunos de sus éxitos como ‘Ni una más’ con Pablo Alborán, ‘Más’ con Cali & el Dandee, ‘Vas a quedarte’ con David Bisbal o ‘Puede ser’ junto a Dani Martín.

Por todo ello, fueron muchos los que no dudaron en darle las gracias a TVE por la Nochebuena que habían preparado y por apostar por un rostro joven como Aitana para uno de sus especiales musicales. «RTVE pasándose todas las cadenas esta Nochebuena» fue uno de los comentarios que se pudieron leer alabando a la cadena pública. «Uno de los mejores especiales que recuerdo» decía otro usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Alfonso Arús y Carmen Lomana