PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«Apagón a la final»: Media España se subleva contra ‘Secret Story’ tras la expulsión de Sandra Pica

Sandra Pica ha resultado ser la última expulsada de ‘Secret Story’ frente a Luis Rollán en plena recta final del reality, lo que ha decepcionado a muchos espectadores.

Secret Story‘ ha vivido este jueves una de las nominaciones más determinantes de la edición puesto que la final se acerca. De hecho, al comienzo de la gala el presentador ha comunicado la fecha de la semifinal y de la final. De igual manera, Jorge Javier aseguró que el expulsado de esta noche, que finalmente ha sido Sandra Pica, se convertiría en la última puesto que el resto de concursantes serían finalistas.

PUBLICIDAD

Nada más comenzar la gala, el conductor del espacio cebó el gran nivel de participación por parte de los espectadores. De hecho, de manera inédita el espacio ha vivido la ceremonia de salvación pasada la medianoche casi al término del programa. Antes de ello, Jorge Javier ha comunicado el determinante papel de la audiencia puesto que se han vivido numerosos sorpassos.

Ejemplo de ello es la situación de los porcentajes al comenzar el programa: 50,4% y 49,6%. Unos datos de lo más ajustados que finalmente han acabado con Sandra Pica fuera del espacio. La concursante no ha podido permanecer en la casa a pesar del gran apoyo que ha conseguido reunir fuera de la casa. Cabe recordar que la joven consiguió el apoyo de Miguel Frigenti, Adara Molinero y, por supuesto, de su pareja Julen.

PUBLICIDAD

Las reacciones a dicha expulsión no se han hecho esperar. En plató, la madre y defensora de la joven no ha podido evitar contenerse antes de que el presentador comunicase la decisión de la audiencia. Esto es debido a que en más de una ocasión ha dado por sentada la expulsión de su hija. Sin embargo, en redes sociales a muchos les ha pillado por sorpresa lo que ha generado un torrente de críticas contra el espacio tras la expulsión de la joven; renegando de la final que se celebrará la próxima semana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Mabel 17 diciembre, 2021 at 23:20 Responder

    Secret Story: .. Cuenta atrás el (14/12/21) .. me encantó con los Gemeliers finalistas y la música tan bonita cuando les comunicó Carlos Sobera que eran finalistas.. Los Gemeliers ganadores han llevado con templanza sus nominaciones, son buenos chicos, alegres,, son los merecedores del premio..

    GEMELIERS: al 905 85 55 53 o envía GANAR GEMELIERS al 27510

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD