Antonio Resines, ingresado en la UCI por coronavirus

El actor Antonio Resines se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón en situación estable

Según informa ABC, el actor Antonio Resines se encuentra ingresado desde ayer miércoles 22 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid-19.

Afortunadamente, Resines se encuentra estable y no está intubado. Tan solo necesita algo de oxígeno. El actor estaba vacunado con la dosis de refuerzo, es decir con las tres vacunas.

Esto quiere decir que, aun estando vacunados, no podemos bajar la guardia. Y que tenemos que tomar precauciones para evitar contagiarnos de la variante ómicron, la más contagiosa hasta la fecha.

Después de batir por segundo día consecutivo su récord de nuevos contagios (60.041, casi la mitad por ómicron), el Gobierno anunció ayer que se impondrá nuevamente el uso obligatorio de mascarilla en exteriores.

El último trabajo hasta la fecha de Antonio Resines fue una campaña de promoción de la provincia de Cuenca, puesta en marcha por la Diputación para «fortalecer» el turismo y que se titula ‘Viajes imprescindibles’. En un vídeo de cinco minutos de duración, el actor va recorriendo diferentes enclaves de la provincia. Además, degusta la gastronomía de la tierra acompañado de Josete, uno de los actores de la película ‘Campeones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García

Archivado en

·