Antonio David Flores siembra la duda por este enigmático mensaje a Carlota Corredera

Antonio David Flores ha vuelto a hacer uso de su canal de YouTube para arremeter, en esta ocasión, contra Carlota Corredera.

Una vez más Antonio David Flores ha hecho uso de su canal de YouTube para cargar duramente contra todo lo que rodea a ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sálvame’. Tras criticar a Jorge Javier Vázquez y a los directivos de la productora, ahora su nueva víctima ha sido Carlota Corredera.

La presentadora recibió recientemente uno de los premios Menina que otorga anualmente la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra cada 25 de Noviembre. De esta forma, se premió a la periodista por su «compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista».

Un galardón que, a juicio de Antonio David no es  merecido. Pues el excolaborador de ‘Sálvame’ acusa a Carlota Corredera de defender un «feminismo selectivo» a raíz los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en ‘Sábado Deluxe’. El pasado sábado 27 de noviembre, Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con la periodista Paloma García-Pelayo cuando ésta lanzó una comprometida pregunta a Pepe Navarro sobre su condena por lesiones a Vanessa Martín.

El aviso a Carlota Corredera: «Hermana, pronúnciate»

El padre de Rocío Flores ha publicado en su canal de YouTube un vídeo montaje compuesto por varios fragmentos en los que la gallega habla sobre violencia de género y feminismo. Entre estas imágenes están las de Juls Janeiro acusando a ‘Sálvame’ de utilizar el «feminismo cuando queréis». Así como las de la presentadora en el juicio de Pepa Jiménez contra Mediaset y La Fábrica de la Tele. Todo ello con el fin de atacar a Carlota Corredera y acusarla de ser feminista solamente con algunas mujeres.

Pero, al parecer, lo peor está por llegar. Pues Antonio David solo ha publicado un pequeño avance de lo que será un largo monólogo contra la que un día fue su ‘jefa’. Al final del vídeo, el malagueño le lanza una advertencia: «Hermana, pronúnciate». Habrá que esperar a que suba el vídeo completo para saber a qué se refiere exactamente con estas dos escuetas pero contundentes palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego