Antonio David Flores ‘olvida’ a Olga Moreno con una chica y no es la que esperas

Antonio David Flores podría estar nuevamente ilusionado tras poner fin doce años de relación con Olga Moreno.

Pese a los últimos rumores que apuntaban a una reconciliación, la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno parece ser todo un hecho. Es más, según apuntan algunos medios, el excolaborador de ‘Sálvame’ podría estar de nuevo ilusionado.

Han pasado ya varias semanas desde que el padre de Rocío Flores, cansado de especulaciones, daba un paso al frente y confirmaba lo que era un secreto a voces: su separación de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Además, señalaba a los medios de comunicación como los ‘culpables’ de la ruptura.

A partir de ese momento, los rumores no cesaron. Algunos apuntaban a que la responsable del fin del matrimonio sería la periodista Marta Riesco, quien tendría una relación con el exguardia civil. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió la noticia, ella simplemente mandó un comunicado pidiendo respeto y anonimato.

Ahora, el periodista Iván García ha asegurado en ‘Ya son las ocho‘ que Antonio David Flores podría tener una nueva ilusión. «En Madrid podría estar con otra persona con la que se ve. Cuando pueda salir la noticia (de la confirmación de la ruptura), quizás podría normalizarse la vida de Antonio David», explicó el colaborador del programa de Sonsoles Ónega. Asimismo, también señaló que el malagueño vive en Madrid y tan solo viaja a Málaga los fines de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores