Antonio David Flores cruza los límites al publicar lo que ha publicado contra ‘Sálvame’

Antonio David Quiero Dinero
Antonio David Quiero Dinero

Antonio David Flores se ha llegado a comparar con Mario Biondo para criticar el acoso que, según él, recibe de ‘Sálvame’

Antonio David Flores no da tregua a su guerra con ‘Sálvame’. Ahora, el que fuera colaborador del programa vespertino de Telecinco no ha dudado en subirse al carro de la polémica de Mario Biondo para arremeter contra el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

A simple vista no hay paralelismo entre los dos casos. El exmarido de Rocío Carrasco fue despedido de ‘Sálvame’, después de que ésta relatara en su docuserie los malos tratos físicos y psicológicos que había recibido, según ella, por parte de su exmarido. Mientras que el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva murió en extrañas circunstancias. La justicia española dictaminó que se trató de un suicidio. Pero los padres del cámara pidieron que se reabriera el caso al creer que su hijo fue asesinado.

Por lo tanto, ¿Qué tienen en común Antonio David Flores con Mario Biondo? Pues, según el excolaborador, el juicio mediático que ha emprendido la productora de ‘Sálvame’. El padre de Rocío Flores sostiene que La Fábrica de la Tele ha vuelto a tomarse la justicia por su mano al considerar que él maltrató a Rocío Carrasco (cuando no hay sentencia firme al respecto), y que la muerte de Mario Biondo no se trató de un suicidio, como están dando a entender en el programa, dando voz a los familiares de él.

Por este motivo, el malagueño ha arremetido nuevamente contra la productora a través de su canal de YouTube. «Para ‘La Fábrica de la tele’, la justicia ha errado con nosotros», ha asegurado Antonio David en su último vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra