Antonio David Flores crea gran impacto al exhibir esta directriz tácita de Telecinco: «Los han vetado»

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores ha acusado ‘La Fábrica de la Tele’ de «vetar y silenciar» a los colaboradores de ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha hecho de su canal de YouTube el mejor medio para arremeter contra ‘Sálvame‘ y defenderse de las críticas recibidas. Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. En su último vídeo el excolaborador ha recordado algunos casos que, como el suyo, tuvieron una gran repercusión mediática.

De esta forma, ha hecho referencia a Dolores Vázquez, la mujer que fue injustamente acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof; a Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, fallecido en extrañas circunstancias; y al periodista Pepe Navarro. El padre de Rocío Flores se ha comparado con ellos asegurando que «para ‘La Fábrica de la Tele’, la Justicia se ha equivocado con ellos».

En el vídeo, el malagueño ha hablado de la acusación por supuestos malos tratos que su exmujer, Rocío Carrasco, vertió sobre él durante la emisión de su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Aunque no existe sentencia que le condene como maltratador, pues su caso se encuentra sobreseído, muchos dieron por cierto el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Como consecuencia inmediata, Antonio David fue despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ y vetado de todos los programas de Mediaset.

«Hay colaboradores a los que han silenciado y vetado», asegura

El excolaborador no se ha mordido la lengua y ha mandado un mensaje a quienes fueron sus compañeros en el programa vespertino de Telecinco. «Para los colaboradores que trabajan en el programa. Hay algunos de ellos que no están de acuerdo con las directrices marcadas, pero les imponen que hay que hablar mal de mí a costa de lo que sea. Y ellos han dicho que sí», ha lamentado

Pero ha ido más allá, y ha asegurado que «hay colaboradores que, a pesar de su oposición, los han silenciado, vetado y han guardado silencio sin entrar a contradecir opiniones de presentadores por no perder su silla y su puesto de trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'