PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘LEGO Masters, el nuevo programa de Roberto Leal

Antena 3 estrenará ‘Lego Masters’, su nuevo programa de éxito internacional el próximo miércoles 15 de diciembre a las 22:45 horas.

Tras varias semanas de promoción, Antena 3 ha decidido lanzar ya el estreno de ‘LEGO Masters‘, su nuevo programa de entretenimiento justo antes de las navidades. El espacio que conducirá Roberto Leal se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre a las 22:45 horas.

PUBLICIDAD

De este modo, tras el fin de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ y de haber apostado este miércoles por «La noche premium» con los estrenos en abierto del primer capítulo de ‘Los protegidos: el regreso’ y los dos primeros de ‘Cardo’; Antena 3 apuesta ahora por este formato de éxito internacional para hacer frente a la recta final de ‘Lazos de sangre’ en TVE, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, ‘Todo es verdad’ en Cuatro y ‘El objetivo’ en la Sexta.

‘LEGO Masters’ es uno de los formatos internacionales más adaptados en estos dos últimos años junto a ‘Mask Singer’ y ‘I Can See Your Voice’ (‘Veo cómo cantas’), también adaptados por Atresmedia. La versión española del formato está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

PUBLICIDAD

Con ‘LEGO Masters’, Roberto Leal regresa al prime time tras triunfar cada tarde con ‘Pasapalabra’ y a la espera del estreno de la segunda edición de ‘El desafío’, que llegará a comienzos de 2022. El presentador estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores.

¿En qué consiste ‘LEGO Masters’?

‘LEGO Masters’ es un formato de Shine Iberia (a Banijay Company)en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

PUBLICIDAD

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, Eva Hache y Pablo González, que decidirán quién continúa en la competición.

La última revolución internacional de la televisión

‘LEGO Masters’ ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año.

El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD