Antena 3 ficha a Jaime Lorente tras el final de ‘La Casa de Papel’ y protagonizará su nueva serie

Antena 3 ficha a Jaime Lorente tras el final de ‘La casa de papel’ para que interprete a Ángel Cristo en ‘Cristo y Rey’, la nueva serie de Daniel Écija.

Hace tan solo unos días que Antena 3 confirmó que ponía en marcha la producción de ‘Cristo y Rey‘, una nueva serie creada por Daniel Écija basada en la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey. Pues la cadena y la productora The Good Mood ya tienen al actor que se meterá en la piel del domador: Jaime Lorente.

Así, según avanza Vertele, el actor que acaba de concluir la última temporada de ‘La casa de papel’ y que dio vida a ‘El Cid’ en Amazon Prime Video regresará a Antena 3 con esta nueva serie. De este modo, Lorente se meterá en la piel de Ángel Cristo, uno de los domadores más famosos de la historia y que formó una de las parejas más mediáticas del siglo XX.

Desde que debutara en ‘El secreto de Puente Viejo’, la carrera de Jaime Lorente no ha parado de ascender en los últimos años gracias a su papel de Denver en ‘La casa de papel’. Así, en los últimos años le hemos podido ver también en ‘Élite’ (Netflix) así como en películas como ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ o ‘Todos lo saben’.

Con ‘Cristo y Rey’ será la tercera vez que el actor murciano se meta en la piel de un personaje conocido por todos. El primero fue el de Rodrigo Díaz de Vivar en ‘El Cid’ de Amazon. Además recientemente ha concluido el rodaje de ’42 segundos’, un largometraje sobre el laureado equipo español de waterpolo que se llevó la medalla de Oro en los JJOO de Barcelona 92. En él, Lorente se meterá en la piel de Pedro García Aguado (‘Hermano mayor’).

Así será ‘Cristo y Rey’

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'