Ángel Martín da un inesperado plantón al reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ esta Navidad

Neox volverá a emitir otras Navidades más ‘¡Feliz Año Neox!’ y este año apuesta por un reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ donde Ángel Martín ha declinado participar.

Los fans de ‘Sé lo que hicisteis‘ celebraron hace unas semanas la noticia de que Atresmedia preparaba un reencuentro muy especial de todo el equipo del programa que emitió la Sexta en sus sobremesas. Así, el espacio que revolucionó la televisión vuelve 10 años después con un especial en Neox de cara a su mítica pre-nochevieja.

El grupo apostó por un especial de ‘Sé lo que hicisteis’ para preceder a sus preuvas dentro de ‘¡Feliz Año Neox!’. Sin embargo, parece que no estarán todos los rostros que formaron parte de uno de los programas de más éxito de la historia de laSexta.

Y es que según avanza El Confi TV, Ángel Martín ha rechazado participar en este especial producido por Globomedia después de si haber participado hace más de un año en el reencuentro especial que emitió ‘Zapeando’ por videoconferencia. Por el momento, se desconocen los motivos por los que el cómico ha rechazado la oferta de Atresmedia.

Pero no todo es malo. Mientras Ángel Martín ha declinado participar, parece que el resto del equipo si que estará presente en el especial. Así, el programa contará con Patricia Conde, Pilar Rubio, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Dani Mateo y Alberto Casado. Todos estarán presentes de una manera u otra en el especial que ya se ha grabado para su emisión el próximo 30 de diciembre.

Así será el especial

En ‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’ ,el especial recordará con protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de ‘SLQH…’, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las ‘pre-campanadas’ con ‘Sé lo que hicisteis…’, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva.

‘Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años’, que también estará disponible Atresplayer PREMIUM, es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno y Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'.
Imagen de 'Telepasión 2022'.