Anabel Pantoja sufre un accidente en la carretera y un hombre anónimo «le salva la vida»

Anabel Pantoja sufrió un aparatoso accidente durante su viaje a Sevilla por el que se quedó tirada en la carretera

Anabel Pantoja ha viajado desde Canarias donde reside con su marido, Omar Sánchez, hasta Sevilla, para sorprender a su madre Merchi por su cumpleaños. Un viaje express en el que ha aprovechado para visitar también a las hijas de su primo, Kiko Rivera, e Irene Rosales, a las que adora.

Sin embargo, durante este viaje, la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sufrido un aparatoso accidente con el coche por el cual se quedó tirada en mitad de la carretera y tuvo que pedir ayuda. Afortunadamente, un hombre que pasaba por allí le ha tendido su mano.

Aún con el susto en el cuerpo pero con el sentido del humor que le caracteriza, la sobrina de Isabel Pantoja ha relatado el percance a través de sus stories de Instagram.

Anabel compartió una serie de vídeos en los que aparecía tirada en la carretera. «Tengo que viajar y está el coche así, esto va rozando con todo y yo estoy en el suelo», ha asegurado la colaboradora, mostrando los bajos del vehículo que se habían descolgado por completo. Concretamente había sido el guardabarros el que se había quedado pendiendo de un hilo y no le dejaba avanzar, por lo que decidió pedir ayuda. Por suerte, gracias a la buena gente de Paterna de la Rivera, municipio de Cádiz donde se encontraba, ha conseguido salir de allí.

«La Merchi me va a matar», dice Anabel Pantoja

«Un señor de Paterna me salvó. Viva Andalucía y su gente», dice Anabel, mostrando cómo un hombre que pasaba por allí en ese momento le ayudó a arreglar el bajo de su coche para así poder continuar su ruta.

«En la vida hay que ayudar al prójimo. Soy afortunada, gracias señor», agradecía la sevillana a este buen hombre. Según ha explicado, «con un martillo y un cuchillo ha podido arrancarlo. Ahora lo llevo conmigo para poder llevar el coche al tallar. La Merchi me va a matar», ha concluido la joven, temerosa a lo que le pudiera decir su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja