Ana Terradillos se despide de ‘El programa de AR’ con un importante mensaje sobre Ana Rosa

Ana Terradillos Ana Rosa
Ana Terradillos Ana Rosa

La presentadora, que sustituye a Ana Rosa Quintana, ha mandado un importante mensaje de ánimo a su «jefa» a vísperas de las fechas navideñas

Ana Terradillos ha vuelto a acordarse de Ana Rosa. La presentadora, que sustituye a su «jefa» al frente del programa de Telecinco, ha querido enviarle unas palabras a la periodista este viernes 24 de diciembre. El programa se ha despedido de su audiencia hasta el próximo lunes 27 deseando felices fiestas a toda la audiencia y al equipo que hace posible el programa.

De forma habitual, los colaboradores del programa se acuerdan de la que fuera la presentadora habitual de ‘El programa de Ana Rosa‘. Como era de esperar el mismo día de Nochebuena, Ana Terradillos se ha querido acordar de Ana Rosa Quintana: «Jefa, Ana Rosa, un besito de parte de todo el equipo«. No se ha quedado ahí, sino que le ha mandado muchos ánimos: «Vamos a estar separos, es lo que toca, pero nos vas a sentir muy cerquita. Besazo, jefa. Cuídate».

Quintana se marchaba de su programa de Telecinco el pasado 2 de noviembre. La periodista se marchaba para combatir el cáncer de mama que le habían detectado. No obstante, declaraba estar «tranquila y con confianza en sus médicos». Eso sí, aseguraba ser «lo más importante y duro que le había pasado en la vida».

Desde que se marchara, todos los focos han estado sobre su estado de salud. Joaquín Prat hace solo un mes daba algunos detalles de cómo se encuentra la presentadora: «La vimos estupenda, la misma de siempre. Eso sí, un poquito más delgada. El médico le ha dicho oye, hay cosas que tiene que sacar directamente de la dieta porque no le viene bien en estos momentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'