Ana Rosa escribe una concisa pero muy significativa publicación y la repercusión es abismal

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Tras unos meses desaparecida de ‘El programa de Ana Rosa’ a causa de su lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un importante mensaje que acumula miles y miles de ‘me gusta’.

Ana Rosa Quintana sigue avanzando en su lucha contra el cáncer de mama. Desde que le fue detectado en noviembre de este mismo año, la presentadora se mantiene totalmente alejada de los medios de comunicación.

De hecho, fue precisamente cuando anunció que padecía dicha enfermedad cuando aseguró que estaría un tiempo sin aparecer en televisión. Sin embargo, la comunicadora ha aprovechado el periodo estival para reaparecer y mandar un mensaje muy emotivo.

En concreto, Ana Rosa Quintana hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores. Cabe recordar que la comunicadora no es una usuaria muy habitual de estas y, por ello, choca su aparición con un mensaje tan contundente.

«Twitteros os deseo unas Felices Navidades, a pesar del covid, a pesar de no podernos reunir todos los que quisiéramos . Somos un gran País de luchadores y mañana volverá a lucir el sol», fueron sus palabras.

Un mensaje muy compartido en el que viene a agradecer todo el cariño que recibe por parte de sus seguidores. De hecho, ya son más de 13.000 personas las que han interactuado con el tuit con un «me gusta».

No obstante, tampoco se olvida de sus compañeros que cada día desde el programa que acostumbraba a presentar le mandaban un saludo de lo más afectuoso. Precisamente Ana Terradillos cerró el último programa de la siguiente forma: «Jefa, Ana Rosa, un besito de todo el equipo, Vamos a estar separados todos como toca, pero nos vas a sentir muy cerquita. Cuídate».

La presentadora también reaparece en Instagram con una significativa imagen

«¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos», ha escrito Ana Rosa en un texto en su Instagram, acompañando a una emotiva foto mientras adorna el árbol de Navidad, que acumula casi 17.000 ‘me gusta’ en solo unas horas.

https://www.instagram.com/anarosaquintana/p/CX59IrDIPVo/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'