Ana Obregón se cae de las Campanadas de TVE por su positivo en coronavirus y este será su sustituto

Ana Obregón no dará finalmente las campanadas de TVE tras haber dado positivo en coronavirus y será sustituida por Jacob Petrus.

Malas noticias para TVE. Ana Obregón causa baja de última hora en las Campanadas de RTVE tras haber dado positivo en coronavirus. De este modo, la cadena pública se ha visto obligada a buscarle un sustituto de última hora para acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas el próximo viernes 31 de diciembre.

Finalmente será Jacob Petrus, el presentador de ‘Aquí la tierra’ el que acompañe a Igartiburu en la Puerta del Sol tal y como ha avanzado la cadena pública en nota de prensa. De este modo, la cadena pública se ha visto obligada a buscarle un sustituto de última hora a Obregón cuando quedan solo dos días para dicha retransmisión.

Sin duda, es un auténtico mazazo para TVE de cara a las audiencias que puede cosechar el próximo 31 de diciembre con la retransmisión de las campanadas. Y más después de que el año pasado Cristina Pedroche y Alberto Chicote se quedaran al borde de superar por primera vez en la historia a la cadena pública desde Antena 3.

Así, Jacob Petrus se estrenará por primera vez como presentador de una retransmisión tan histórica como las Campanadas después de haber estado al frente de las Cabalgatas de Reyes los últimos años. Por su parte, Anne Igartiburu suma su decimoséptimo año consecutivo dando las Campanadas en TVE, a los que habría que sumar las dos ocasiones que las dio en ETB.

Con este cambio de última hora, Anne Igartiburu y Jacob Petrus volverán a formar pareja televisiva después de haber conducido este martes la gala Inocente, Inocente junto a Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.

Nieves Álvarez y Roberto Herrera, las Campanadas de Canarias desde La Palma

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias ‘RTVE Todos somos La Palma’. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»