Ana Milán reacciona así a la muerte de Verónica Forqué y lo que dice remueve (y mucho) la conciencia

La muerte de Verónica Forqué ha dejado en shock a toda España y a todos sus amigos y compañeros de la televisión y el cine como Ana Milán

Este lunes 13 de diciembre España entera se ha quedado en ‘shock’ al conocer la noticia de que la actriz Verónica Forqué había sido encontrada muerta en su casa. La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ estaba atravesando una depresión, y más tarde la Policía ha confirmado el suicidio.

Inmediatamente las reacciones no se han hecho esperar. En Twitter sus muchos seguidores, así como sus amigos y compañeros de profesión han expresado su estupor por tal repentino fallecimiento. Además, muchos de ellos, han reivindicado la importancia de la salud mental y de pedir ayuda.

Ana Milán: «En España hay más de 10 suicidios diarios»

Una vez más Ana Milán se ha llevado todos los aplausos con su alegato sobre este asunto. La actriz ha recordado que, desgraciadamente, «en España hay más de 10 suicidios diarios». Por ello considera necesario «hablar de salud mental. Hay que invertir, poder hablar de que te sucede cuando duele el alma».

«Y también hay que empezar a ser más amables, más bondadosos, darle un giro a esta sociedad que claramente no funciona», ha añadido. Este mensaje sobre un tema tan importante como es la salud mental ya lleva más de 12.000 me gusta y 5.000 retuits, así como decenas de comentarios alabando sus palabras en sólo unas horas.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1470411896369131527
https://twitter.com/martinpaula04/status/1470420619095334922

Ana Milán ha confesado estar en «shock absoluto» por la muerte de su compañera. «Nos quedamos con tu talento y tus cuatro Goyas. Con tu simpatía y tu ternura. Algo de ti se queda con nosotros para siempre», ha asegurado, rota de dolor.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1470386876146233345

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'