Amador Mohedano da plantón a lo que Telecinco pretendía gestar con él para el especial Rocío Jurado

Amador Mohedano 'Sábado Deluxe'
Amador Mohedano 'Sábado Deluxe'

Amador Mohedano ha negado además que existan documentos comprometedores de Rocío Jurado en esos 18 contenedores que se van a desempolvar en ‘El último viaje de Rocío’.

‘El último viaje de Rocío‘ promete ser un auténtico maremoto. Telecinco levantará la emisión de ‘Sálvame‘ el martes y en su lugar emitirá un programa especial en homenaje a Jurado. Una retransmisión en directo en la que se podrá ver el traslado del legado desconocido de la artista que ha permanecido almacenado y ocultado en 18 contenedores en un guardamuebles de Madrid durante 13 largos años. Su próximo destino será el lugar en el que se va a rodar la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

El despliegue será grandilocuente y pomposo, pues se contará con grabaciones desde el aire por medio de helicópteros para realizar una amplia cobertura del trayecto. Además, todo ello estará complementado con reacciones del clan Mohedano en vivo y con actuaciones en directo de importantes cantantes para honrar su memoria. El programa de Telecinco tiene la intención de invitar al entorno más cercano, como es el caso de Amador Mohedano entre otros.

El propio Amador ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa‘ que se han puesto en contacto en él en las últimas horas para pedirle que esté presente en ese traslado que tanto revuelo va a suscitar. «Me han llamado al programa pero no voy», le ha revelado al periodista y tertuliano Pepe del Real. Acto seguido, le ha asegurado que no tiene nada que temer y ha profundizado en el contenido de esos ‘containers‘ en boca de todos.

«Yo no creo que haya un dueto censurado ni mucho menos, ni documentos… Y si no lo recuerdo yo, difícil que los haya»

«18 contenedores eran pocos, hay 3 o 4 mas que se trajeron para acá a Chipiona. De ahí se ha sacado ropa, trajes o el piano para el museo», ha explicado el exmarido de Rosa Benito. Por otro lado, respecto a esos documentos comprometedores que se anuncian en el tráiler, Amador Mohedano asevera que lo único que puede haber son «contratos de compañías» con las que ‘la más grande’ trabajaba para sus giras y sus múltiples actuaciones.

«Yo no creo que haya un dueto censurado ni mucho menos, ni documentos… Y si no lo recuerdo yo, difícil que los haya…», ha defendido el andaluz para concluir su reacción exigiendo encarecidamente «que se haga un homenaje» bonito y que solo sirva para «mantener candente la memoria de mi hermana». El tío de Rociíto ha afirmado que ve con buenos ojos ese especial «mientras no se le falte el respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'