Almudena Cid tiene nuevo trabajo en TV tras hacerse público su divorcio de Christian Gálvez

Almudena Cid debutará como colaboradora de ‘Corazón’ en plena actualidad por su separación de Christian Gálvez.

Si había una pareja muy consolidada y que parecía muy enamorada era la que formaban Christian Gálvez y la ex-gimnasta Almudena Cid. Desde que ambos se conocieron en ‘Pasapalabra’ hace ya 15 años surgió la chispa del amor y llevaban 11 años casados. Sin embargo, parece que el amor entre ellos se ha acabado y ambos han decidido seguir sus vidas por separado.

Por el momento, se desconocen los verdaderos detalles de su ruptura y ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones. No obstante, la noticia adelantada este lunes por la revista ‘¡Hola!’ ha copado todos los medios incluido ‘Sálvame’, que fue muy criticado por vender humo en torno a la ruptura de un presentador de Mediaset.

Mientras la vida personal se acaba, parece que en cuanto a lo profesional a ambos las cosas le están yendo bien en este final de 2021. Mientras Christian Gálvez presenta cada día ‘Alta tensión’ en Cuatro y verá por fin la luz el estreno de su programa ‘La belleza nos une’; Almudena Cid prepara su vuelta a la televisión con un nuevo proyecto.

La ex-gimnasta se encuentra cerrando todos los detalles para formar parte del elenco de una nueva obra de teatro después de haber probado suerte como actriz en ‘El secreto de Puente Viejo’, entre otras series. Pero además, según avanza el diario ABC, Almudena Cid ha cerrado su fichaje por ‘Corazón’, el espacio que ha regresado a su emisión diaria con Anne Igartiburu en TVE.

Así, la que fuera gimnasta olímpica conducirá una sección de entrevistas a deportistas para conocer el lado más personal de algunos deportistas de renombre. Se trata de una sección que recuerda mucho a la que tuvo Sara Carbonero en ‘Deportes Cuatro’ hace unos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·