Alba Carrillo no tolera lo que se ha presenciado al inicio de ‘Sálvame’ con Canales Rivera: «¿Esto es necesario?»

Alba Carrillo no ha dudado en mostrarse crítica con ‘Sálvame’ y Canales Rivera después de lo que han hecho para hablar de su ‘ruptura’.

La semana pasada saltaba el bombazo con un nuevo romance en ciernes: el de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera. La revista Semana publicaba en exclusiva unas imágenes en las que se veía a ambos de camino a un hotel. Sin embargo, la relación entre ambos saltaba por los aires a raíz de la polémica entre Lucía Pariente y Jorge Javier en ‘Secret Story’ después de que Canales no apoyara a la madre de Alba y esta diera por rota su amistad.

Este lunes ‘Sálvame‘ comenzaba cebando el tema con Canales Rivera tumbado en una cama en el centro del plató. «José Antonio Canales Rivera vuelve a estar solo. La cama que se ocupó de calentar con la ayuda de Alba Carrillo se ha quedado vacía y completamente helada. La modelo y el torero han protagonizado el romance más fugaz de la historia de la televisión. Alba ha salido huyendo, ¿Qué raro verdad? y ha desaparecido de la vida de Canales a toda velocidad acusándole de cobarde», aseguraba Nuria Marín.

Poco después de recordar cómo Alba Carrillo daba por sentenciada su amistad con el torero a través de Instagram por lo sucedido en la final de ‘Secret Story’, Canales no ha dudado en dejar claro cómo se encuentra él. «Yo estoy estupendamente. No estoy afectado para nada. Sois vosotros los que os habéis empeñado en que iba a tener una relación estupendísima que iba a durar en el tiempo. Yo en su momento y aquel día dije que era una persona increíble, en todos los aspectos, y lo sigo opinado», sostenía el colaborador.

«Hay un momento en el que trato de dar mi versión. Yo vi el bolígrafo con Cristina, pero no lo cogió. Un día que fue a hacer la compra coge el bolígrafo para hacer la lista. A los diez segundos lo dejó en una bandeja. Entiendo lo de Alba porque es su madre, pero yo intenté explicarlo y no se me dejó. No voy a entrar en una guerra que no me pertenece«, aclaraba sobre la polémica del bolígrafo de Cristina Porta en ‘Secret Story’.

Al ver cómo estaban tratando el tema en ‘Sálvame’ con Canales tumbado en una cama junto a una foto de Alba, y escuchar lo que había dicho el torero de ella, Alba Carrillo no dudaba en mostrarse crítica a través de Twitter. «¿De verdad esto es necesario?», se preguntaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.