Alba Carrillo no se doblega y desafía a Jorge Javier con su demoledora publicación: «Consentidores que…»

Jorge Javier Vázquez protagonizó el peor de los desencuentros con Lucía Pariente en ‘Secret Story’ y Alba Carrillo no ha tardado en reaccionar.

Si de algo se habla este viernes no es de la victoria de Luca Onestini, sino del descomunal e imprevisible enfrentamiento que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en la final de ‘Secret Story’. Minutos antes de coronar al ganador de la edición, el presentador se empleó con extrema dureza contra la madre de Alba Carrillo, le descalificó y le expulsó del plató.

Todo se desencadenó cuando Lucía le afeaba a Cristina Porta haberse saltado las normas de la organización. «Tenía un bolígrafo guardado detrás de una cámara, lo que no se puede poner es en tela de juicio cualquier cosa que yo diga. Eso es verdad», aseveraba. Algo que Jorge se apresuró en desmentir por boca de la dirección. “Lucía estás mintiendo como en tantas otras ocasiones”, le espetó. Sin embargo, lejos de quedarse ahí todo saltó por los aires. Fue la excusa para airear viejas rencillas de anteriores semanas e implicar directamente a Alba.

«Lucía estás mintiendo como tú y tu hija. Decís mentiras y manipuláis y sembráis la duda», sentenció el catalán. Por su parte, ella no se amilanó y le tildó de «bravucón». Un comentario que no pasó por alto Jorge Javier: “¡Abandona el plató, a mi no me llamas así!”. «Lucía, abandona el plató porque el presentador que es el que manda te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, venga, a la calle. Hoy no se proclama ganador”, exclamaba mientras insistía: «Lucía te he dicho que abandones el plató».

Pero pese a la escalada de tensión, Lucía se defendía sin miedo: «No lo abandono porque no he mentido». Fuera de control, el comunicador siguió embistiendo sin piedad contra madre e hija: “Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Ahora, Lucía abandona el plató después de publicidad”. Y así fue, pues cuando se regresó de una breve pausa ya se habían deshecho de Pariente y ni rastro de ella en el estudio.

Acto seguido, Jorge Javier dirigió un amenazante mensaje mirando a cámara: «Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices. Aquí ya jueguecitos ninguno. A mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo o sembrando dudas. Como diría Mila Ximénez: Yo no amenazo, ejecuto».

Probablemente, todos estuvieron pendientes de las redes de Alba esperando algún pronunciamiento que no llegó. Pero no llegó anoche, porque este viernes ha estallado en su cuenta oficial de Instagram. «Feliz navidad a todos. Y un deseo, nunca os hagáis ínfimos de espíritu que os defina en esta frase: era tan pobre que no tenía más que dinero», empezaba escribiendo.

Además, se ha hecho eco de un post de Raquel Salazar (‘Gipsy King’) en el que se reaccionaba a lo que ocurrió: «¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal». También ha publicado una imagen de Alicia en el País de las Maravillas acompañada de la siguiente frase: «consentidores que no hacen nada». Una clara indirecta a los altos mandos de la cadena por permitir esa actitud del comunicador.

Y finaliza: «Sin querer me acordé de Alicia y la reina de corazones (pequeñita y prepotente). Levanta el brazo: «Que le corten la cabeza»… ¿Por qué?, dijo Alicia. Porque brillas más que YO». Una metáfora de la película que lo dice todo y con la que ha querido responder así a la postura autoritaria de Jorge Javier. Las espadas están en alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.