Alba Carrillo no se amilana con esta acusación a ‘Ya son las ocho’ y Sonsoles Ónega le dice punto final

Alba Carrillo ha protagonizado un desencuentro con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ al decir lo que ha dicho respecto a Gloria Camila.

Alba Carrillo ha sido una de las tertulianas de ‘Ya es mediodía‘ este jueves, pero la presentadora Sonsoles Ónega le ha leído la cartilla en directo. Parece que el programa de sobremesa no está dispuesto a tolerar ningún comentario polémico o excesivamente insolente de la colaboradora y, de un tiempo a esta parte, no le pasan ni una tanto Sonsoles como el responsable del ‘Fresh’ Miguel Ángel Nicolás.

Es precisamente lo que ha ocurrido en el último programa. Todo se enmarca en el momento en el que han mostrado unas imágenes de Pau Gasol grabadas por él mismo en lo que parece presumiblemente su casa. Alba ha criticado la decoración de la misma y no se ha cortado en decir lo que piensa. «Has patinado eh. No sea usted tan así», le ha corregido inmediatamente la presentadora de Telecinco con un tono serio.

«No es una casa joven», se ha justificado ella volviendo a señalar que la decoración es añeja y «muy barroca». «Le recuerda más a la casa de La Moraleja de Rocío Jurado», bromeaba por su parte Miguel Ángel. Un chascarrillo que le ha servido a Ónega para preguntar: «¿y si es herencia». «Pues gástate el dinero y reforma», ha replicado Alba Carrillo manteniéndose firme en su opinión.

«¿Y si Gasol está viendo el programa y ahora está diciendo ‘no me critiquéis’?», ha interpelado Sonsoles, en total discrepancia con la tertuliana. «Yo le admiro como deportista, pero no todo se le puede dar bien. La decoración no es su fuerte, a todo no se le puede decir bien, algo hay que criticar», ha rebatido la hija de Lucía Pariente. Sin embargo, el instante de mayor tensión estaba todavía por llegar.

La molestia de Carrillo por abroncarle en todo iba in crescendo y ha terminado por estallar: «Luego Gloria Camila llama mala madre y mala hermana a Rocío Carrasco y aquí no le decís nada y a mí me criticáis». Una sentenciadora reacción aludiendo directamente y sin cortapisas a la participación de la hija de Ortega Cano en el programa ‘Ya son las ocho’ que precede al informativo.

En cuanto le ha escuchado, Sonsoles le ha dicho basta, le ha puesto los puntos sobre la íes y ha aclarado que eso es completamente incierto. «En este plató de ‘Ya es mediodía’ y en ‘Ya son las ocho’ nunca se ha dicho nada de mala madre», ha aseverado. «Un poco sí», ha reinsistido Alba Carrillo tajante. Algo que ha hecho que la presentadora le haya dedicado una mirada muy seria, le haya espetado un sonoro y bronco «no» y le haya cortado en seco para desviar el foco de inmediato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.