PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo da la estocada a Ortega Cano al desentrañar lo que debería arrepentirle y que hizo

Alba Carrillo Ortega Cano Ya es mediodía

La colaboradora ha salido en defensa de Rocío Carrasco después de que Ortega Cano criticara que en el especial de Rocío Jurado no mencionara a sus hijos

Alba Carrillo ha vuelto a estallar contra Ortega Cano en ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora ha respondido al torero después de que este criticara el especial de La Fábrica de la Tele a Rocío Jurado. «No se habló de mis hijos ni de Rocío Flores», criticó. Ha sido tras ver las imágenes del torero cuando Carrillo ha tomado la palabra para arremeter contra el diestro.

PUBLICIDAD

«Dice que sobraban algunas cosas. A lo mejor sobraba que hubieras invitado a tu boda a Antonio David», le echaba en cara. Aunque reconocía que todos los miembros de la familia, incluida Rocío Carrasco, han cometido errores: «Todos habéis cometido errores. Igual ella se confunde en unas cosas pero tu te has confundido en otras y eso, por ejemplo, sobraba», insistía.

Es más, Alba Carrillo echaba en cara a Ortega Cano que se acercara tanto a Antonio David con el daño que hizo a su mujer y Rocío Carrasco: «Si tú te acercas tanto a alguien que ha hecho tanto daño a ella y a su madre….». Por su lado, Miguel Ángel Nicolás intentaba justificar la presencia de Flores: «Creo recordar que lo niños eran pequeños y era para que no fueran solos. Quiero recordar». No conseguía convencer a Carrillo: «Me da igual, tenían ya el carnet de identidad caducado esos niños. Ya podían haber ido solitos a la boda».

PUBLICIDAD

Tras esto, Rosa Benito apostaba por avanzar y dejar el pasado atrás: «Lo invitan porque lo invitan y ya está. Que en la vida cometemos errores, pero por eso no tenemos que estar toda la vida crucificándonos por algo de una equivocación o algo que con el tiempo te das cuenta que has cometido errores. Vamos a avanzar, no podemos quedarnos en el pasado doloroso. Yo me quedo en el pasado bonito, en lo que me aporta».

Más tarde, Carrillo cuestionaba si la familia hubiera acudido gratis al homenaje de ser invitados. «Sí, nosotros siempre que hemos ido a cualquier cosa de Rocío, siempre incluso nos ha costado dinero, pagamos nuestros viajes… ¡Qué absurdo! Yo sería incapaz de pedir algo en relación a Rocío Jurado», ha respondido Benito de forma contundente.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD