PUBLICIDAD
Series

Al descubierto la gran mentira de ‘La Casa de Papel’ en su final: han sido pocos los que se han percatado

La casa de papel final

La serie española de Netflix, ‘La Casa de Papel’ ha estado escondiendo algo a plena vista… y solo los fans más avezados han podido descubrirlo

La Casa de Papel‘ es la serie española más vista de Netflix. De hecho, es una de las más vistas de la historia de la plataforma. Sus cinco temporadas nos han dado momentos irrepetibles. No solo una gran tensión y enormes dosis de acción, sino también un mensaje moderno y revolucionario.

PUBLICIDAD

El atraco más famoso de los últimos años lo han protagonizado la banda de El Profesor, ataviados con máscaras de Dalí. Pero poca gente se ha dado cuenta de la gran mentira de ‘La Casa de Papel’ y tiene que ver precisamente con el Banco de España.

Según han ido avanzando las temporadas de la ficción, hemos podido ir sabiendo más y más sobre el atraco al Banco de España. Y como es lógico, hemos ido viendo cada vez más planos del mítico edificio madrileño. Pero, como es bastante común en rodajes de gran envergadura como este, hay momentos en los que ciertos edificios no están disponibles para rodar. Y eso es lo que ha pasado con el Banco de España, situado en pleno centro de Madrid, junto a la Cibeles.

PUBLICIDAD

Si os fijáis bien, la fachada no corresponde al Banco de España sino al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, situado también en el Paseo de la Castellana, sí, pero en otra zona totalmente diferente, junto a Nuevos Ministerios. Es normal, como hemos dicho, que no sea posible rodar en ciertos momentos en ciertos lugares. Y más aún teniendo en cuenta lo importante que es el Banco de España, y lo inexpugnable que debe de ser. Aún así, han elegido un emplazamiento perfecto, y que ha engañado a más de un fan internacional de la serie, siendo la gran mentira de ‘La Casa de Papel’.

View of the Bank of Spain headquarters (Madrid) from Plaza de Cibeles (square).

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD