«Ahí te quedas»: Las redes se ensañan con ‘La Noche D’ de Dani Rovira por la aparición de Omar Montes

La presencia de Omar Montes en el especial de ‘La Noche D’ presentado por Dani Rovira ha incomodado a los espectadores lo que ha desatado fuertes críticas.

Omar no se libra de la polémica. Durante los últimos años, el cantante de Pan Bendito ha alcanzado una gran fama a nivel nacional e incluso internacional. Sus singles son éxitos asegurados y, por ello, es uno de los invitados más recurrentes a los programas de televisión como ‘La noche D‘ que en su especial navideño decidieron contar con él. Una aparición, la de Omar Montes, para ser entrevistado por Dani Rovira que se ha saldado con infinidad de críticas en redes sociales.

Los espectadores del programa no dudan en mostrar su desacuerdo con la intervención del joven. Al mismo tiempo que muestran su enfado e indignación, los espectadores apuntan algunos motivos por los que la presencia del cantante les incomoda. Uno de ellos es el hartazgo que les genera tras verle en numerosos programas de televisión. «¡Qué pesadilla! He visto a Omar Montes más veces en la tele que a gente de mi familia en Navidad», comentaba una espectadora.

Cabe recordar que además de su participación en numerosos programas para ser entrevistado o actuar, el cantante también ha protagonizado su propia docuserie que durante los próximos días emitirá Telecinco. En concreto, Unicorn Content ha llevado a cabo ‘El principito es Omar Montes’, una serie de dos programas que serán emitidos en el prime time de Telecinco el lunes 27 y martes 28.

Otra de las críticas, más incisiva si cabe, es la que señala directamente al cantante de bajar el nivel del espacio. Muchos espectadores no consideran que Omar esté a la altura del espacio. «Omar Montes en el programa de Dani Rovira… menuda forma de bajar el nivel», sentenció un espectador. Por su parte, otro iba más allá y recordaba su polémico paso por ‘GH VIP’: «Ha sido aparecer el incitador a la violación Omar Montes, y he cambiado de canal».

La entrevista de Omar Montes en TVE

A pesar de las críticas, Omar Montes lo ha dado todo durante su entrevista puesto que no ha dudado en cantar e incluso reconocer sus dotes en el cante. «Yo hago lo que puedo, tampoco es que sea David Bisbal, pero mi rollito me lo hago», aseguró para acto seguido cantar una rumba. «A mí es que Omar me cae muy bien», concluyó el presentador del programa. También durante su entrevista ha relatado episodios de su vida como cuando devolvió su Ferrari porque a su abuela no le gustaba: «Le resultaba incómodo porque no se podían meter las bolsas».

Una de las confesiones que ha compartido ha sido dar a conocer el nombre de su mayor rival en la música: C Tangana. De igual manera, con su particular sentido del humor, Omar ha compartido un episodio en el que su abuelo por poco «se carga» a Isabel Pantoja. «Estábamos con el Twister y mi abuelo que es muy cachondo… no me hagas recordar esa cena. Fue algo un poco complicado. Ahora lo recordamos con cariño».

https://twitter.com/atticus_gomez/status/1474862526735298567?s=21
https://twitter.com/cocora93/status/1474861878555906053?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·