Adara se planta en ‘Secret Story’ y denuncia el gesto de Gianmarco que las cámaras no han grabado

Adara Molinero salió en defensa de su amigo Miguel Frigenti debido a lo que le hizo Gianmarco Onestini en el plató de ‘Secret Story’ cuando no le enfocaban.

El ambiente en el plató de ‘Secret Story‘ durante el último programa presentado por Carlos Sobera ha estado marcado por la tensión. De hecho, el presentador no ha tenido nada fácil la labor de conducción y mediación en los debates puesto que desde el comienzo del programa ha tenido que reprender a la defensora de Luis Rollán por las palabras que ha empleado. De igual manera, el presentador ha vuelto a zanjar una nueva disputa, en esta ocasión con Adara y Gianmarco como protagonistas.

Todo comenzó cuando, después de que se emitiese la curva de la vida de Sandra Pica, Miguel Frigenti hiciese campaña a favor de la joven nominada. En concreto, el colaborador hizo alusión al poder que los hermanos Onestini tienen. Un comentario que no le sentó nada bien a Gianmarco que saltó: «¡Qué tontería estás diciendo!». Los ataques entre ambos no cesaron, lo que hizo intervenir a Adara Molinero.

La que fuese pareja del italiano no dudó en sacar la cara por su íntimo amigo mientras reprendía la actitud de Gianmarco. «Disculpame Carlos, pero este chico va de educado después de decirle a Miguel que tiene el cerebro así», comentó. Esto no hizo más que elevar la tensión en plató puesto que Gianmarco negó todo con rotundidad y desvío el tema: «No ataquéis a mi familia, no lo voy a permitir, nunca más». Mientras que Frigenti insistía diciendo: «Eres un embaucador y un manipulador. Dais miedito, sois patéticos. A ver si os perdemos a los Onestini de vista, que sois lo peor».

El cruce de acusaciones entre ambos obligó incluso a Carlos Sobera a intervenir. «Chicos no elevemos más el tono de voz. No es necesario Miguel, vamos a dejarlo aquí. Estamos en un tono diferente y abordando otros temas. Vamos a dejar los asuntos personales entre vosotros, luego los tratamos. Procurad ser profesionales y no entrar en cuestiones que no tienen que ver con el contenido del programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano