PUBLICIDAD
Realitys y programas

Adara crea exaltación (y de qué forma) al tildar así lo ocurrido con Cristina y Luca en ‘Secret Story’

Adara Molinero no ha dudado en comentar duramente las últimas horas de Cristina Porta en ‘Secret Story’ marcadas por su relación con Luca Onestini.

Cristina Porta no atraviesa por su mejor momento en ‘Secret Story‘. La concursante está viviendo una complicada crisis en su relación sentimental con Luca Onestini a raíz de la mecánica con la que los concursantes tuvieron que nominar el pasado jueves. Cabe recordar que el italiano decidió nominarse para poder salvar a Cristina del televoto. Un gesto que no fue recompensado por la periodista deportiva y que ha propiciado una crisis sin precedentes de la que Adara Molinero no ha dudado en participar.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la exconcursante ha demostrado estar siguiendo muy atentamente todo lo que sucede en la casa. Por ello, en el momento álgido del encontronazo entre el hermano de Gianmarco y Cristina, Adara no dudó en compartir su parecer sobre lo que estaba viendo a través de su cuenta en redes sociales. «Culebrón barato de CP. Llevaba 3 semanas atizándole para preparar el terreno. Ahora no entiende que esté dolido y lo utiliza una vez más para dejarle mal. Su ambición no tiene límites…«, fue la dura crítica de Adara Molinero al concurso de Cristina Porta.

Miguel Frigenti tampoco se queda callado

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini durante las últimas horas ha sido motivo de debate para muchos espectadores del programa. Especialmente aquellos concursantes que ahora ejercen de espectadores como Adara Molinero o Miguel Frigenti. Al igual que ha hecho la que fuese ganadora de ‘GH VIP’, el tertuliano televisivo no ha dudado en cargar contra la que fuese su amiga.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el colaborador de ‘Sálvame‘ no ha sido tan directo como su amiga, sino que ha aprovechado del ingenio de sus seguidores para hacerse eco de las críticas. Por ello, Frigenti no ha dudado en compartir un vídeo en el que se ve a Cristina Porta visiblemente triste por la situación sentimental por la que atraviesa al tiempo que la voz de Frigenti dice irónicamente: «un minuto de silencio por la fake-carpeta». Una frase que también ha compartido desde su perfil de forma directa y personal.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD